Bienvenidos - Welcome

Mi nombre es Caty, en realidad es Catalina, pero nunca me han llamado así, siempre usan el diminutivo, en la red soy más conocid...


Mi nombre es Caty, en realidad es Catalina, pero nunca me han llamado así, siempre usan el diminutivo, en la red soy más conocida por CatyPol, aunque Pol sea el apellido materno, o sea el segundo, así empezó mi andadura por la red y así se ha quedado. 

Nací en Mallorca, soy diseñadora gráfica, estudiante de cocina y aficionada a la fotografía. Soy una auténtica freelance desde hace mucho. Y tengo tanta pasión por el diseño como por la gastronomía, uso tanto el Photoshop como el horno o la cocina. La imaginación y la creatividad forman parte del espectáculo y todo lo que hago sale de corazón.

Cuando creé mi primer blog, allá por el 2009, iba "ligado" a un proyecto, cuando se terminó el proyecto se terminó el otro blog y fueron las ganas de más lo que me llevó a abrir este otro. Pero, en esta ocasión no iba a estar ligado a nada, sólo a mi, y yo vengo del "mundo" del diseño gráfico, del arte y fotografía, así que quería que tuviera un poco de todo, la cocina forma parte de mi crecimiento también, estudié cocina, por eso también está en el blog, todo eso más la mezcla de historias medio inventadas medio reales forman lo que es o a sido mi día a día, lo que es Circus day. El nombre surgió en un momento de traslado, nos trasladábamos de casa y con un bebé, en aquel momento era como un circo, y yo debía de ejercer de maestra de ceremonias, así surgió el nombre.

Circus day es mi espectáculo en el que tienen cabida todas las artes, quizás la cocina y la fotografía culinaria destaquen sobre todas las cosas porqué ambas me relajan, con esto y un poco de imaginación intento que los textos sean entretenidos, que la fotografía sea apetitosa y las recetas un tanto diferentes a las tradicionales aunque también conoceréis cocina antigua mallorquina desconocida por muchos. Además con el tiempo se ha unido Cocarrois i més, un proyecto que nació cuando necesité volver al mundo laboral, cosa no fácil para una mamá freelance. Por supuesto el proyecto es totalmente creativo, casi lo parí como a un hijo y lo quiero como parte de mi, ahora sólo espero que te guste a ti.

En Circus day hay espectáculo, recetas de cocina, fotografía y vídeo. El diseño, la mesa puesta, los colores y las palabras forman parte de él, apto para atrevidos y mentes abiertas. Circus day en un lugar para pasar un buen rato, espero que os guste el show.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Hola Caty,

    Espero que haya sido un éxito lo del cartel de la Festa de Galilea, porque está muy currado en el concepto!

    Eeep! saludos y espero que el tema vacaciones no sea sólo un sueño!!!

    Marisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa, yo también espero que a los Galileos les haya gustado, lástima que estés lejos sería un placer que las disfrutaras tú también.
      Un beso, guapa.

      Eliminar
  2. Un placer conocerte, muaksss

    Sarita

    ResponderEliminar
  3. Caty. Gracias por tan lindo blog. Desborda imaginación por los cuatro costados.

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de suscribir para no perderme detalla de tus creaciones y empezara 2014 con tu locura. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué linda eres!! menos mal que te tengo cerquita y espero poder coincidir contigo pronto. Muaaaccss!!!

      Eliminar

Gracias por dedicarme un poco de tú tiempo, espero que te haya gustado el espectáculo y vuelvas pronto. Este blog no participa en cadenas ni memes, pero gracias por pensar en mi.

Participo en

Licencia Creative Commons
Circus day por catypol se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Respétame, no copies, no reproduzcas mis fotos, pregúntame antes de usar sin autorización y nómbrame si la obtienes.
Design by caty of circusday.net