Té de naranja

Había una vez una chica que no le gustaba el té, lo intentaba y lo intentaba y no le gustaba de ninguna manera, pero le encantaba todo el p...

Había una vez una chica que no le gustaba el té, lo intentaba y lo intentaba y no le gustaba de ninguna manera, pero le encantaba todo el protocolo que conlleva la preparación de este brebaje, lo probó verde, rojo, con sabores y hasta con limón, pero no, no llegaba a disfrutar de semejante bebida. Ella pensaba que si insistía llegaría un momento que le gustaría, y así lo hizo, pero lo único que llegó a tolerar bien fue el té frío o helado, por supuesto sin azúcar y con limón, muuuucho limón.


No creáis que solo le pasaba con el té, le pasaba con todas las infusiones, y ella se preguntaba; pero, ¿por qué?. Hasta que un día descubrió una receta que tenía que probar, no era un té puro, pero la mezcla sí contenía té y eso le bastó para querer prepararla. Así que ni corta ni perezosa se puso a ello, un poco de esto, un poco de aquello y et voilà.

Té de naranja {para 4}

Ingredientes

5 cdas. de té
La cáscara de 1 naranja
2 vasos de zumo de naranja
1/2 vaso de limón
50 cl. de ginger ale
8 rodajas finas de naranja
4 tazas de agua hirviendo
Hielo

Elaboración
Poner en una jarra las 4 tazas de agua hirviendo, el té y la cáscara de naranja, dejamos reposar 10 minutos. Colamos el té, le agregamos el zumo de naranja, el zumo de limón, si os gusta poner azúcar podéis hacerlo, removemos bien. Añadimos el ginger ale frío, removemos. Ponemos hielo en vasos altos y servimos el té decorado con rodajas de naranja.


You Might Also Like

9 comentarios

  1. Aquí tienes otra niñá que le cueta lo del te, y mucho¡¡¡ pero leyendo este cuento y viendo estas magníficas fotos casi que me pongo a ello¡¡ Besos guapísima y disfruta del finde. Teresa

    ResponderEliminar
  2. Hi Caty a mi también me gusta toda la parafernalia del té...creo que me gusta más que a esa niña... así que probaré la receta , me parece que me gustara tan refrescante, la humedad es del 80% con 35 grados!!
    bye,bye

    ResponderEliminar
  3. Joer Caty! te juro que creí que estabas hablando de mí! tal cual como lo has dicho es lo que me pasa a mí con las infusioness jajaja!!!! así que copiada queda esta recetuki que me ha encantado, además el ginger ale me pirraaaaa!!! gracias por compartir esta deliciaaaaa, lo probaré seguro!!!

    Que tengas un gran finde amiga!! :)

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo he probado con el ginger ale, pero frío me encanta. Tiene que estar de miedo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Mmm que buena pinta, y que buena idea usar ginger ale...la próxima vez que salga el sol en UK pruebo tu receta :)

    ResponderEliminar
  6. ¡OH! Qué gran delicia y qué refrescante. Me pido un vasito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Como que no te gusta/ba el té?! Yo es que sin cappuccino en la mañana y té por la tarde no soy yo.
    El té helado en estas fechas es definitivamente un "must".

    ResponderEliminar
  8. Wowwww Caty, jope me la has recordado actualizando la foto, espectacular esta presentacion y fotografías, esta si apetece hacerla ya¡ Besosss

    ResponderEliminar
  9. Pero mira hasta donde llegas mi querida Caty, que logras hacer un té que nos guste a tod@s y a ti un poquito más, me lo llevo y lo hago el fin de semana, que fresquito (Aunque te confieso que aquí tenemos verano súper lluvioso, ahora mismo, llevo jersey!).

    Un abrazo y disfruta muchísimo del fin de semana!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un poco de tú tiempo, espero que te haya gustado el espectáculo y vuelvas pronto. Este blog no participa en cadenas ni memes, pero gracias por pensar en mi.

Participo en

Licencia Creative Commons
Circus day por catypol se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Respétame, no copies, no reproduzcas mis fotos, pregúntame antes de usar sin autorización y nómbrame si la obtienes.
Design by caty of circusday.net