Watermelon jello shots

Si bien en la adolescencia me moría por ir a la disco a medida que crecí eso también fue cambiando. Llegado el momento me interesó más las ...

Si bien en la adolescencia me moría por ir a la disco a medida que crecí eso también fue cambiando. Llegado el momento me interesó más las reuniones con los amigos en espacios menos concurridos. Las fiestas particulares también son un buen lugar para divertirse, es más tranquilo pero tiene sus ventajas, primero hay que invitar siempre a los vecinos, así nos ahorramos las llamadas de atención de los mismos y si están en la fiesta pues no se queja nadie, después podemos elegir la música que nos guste, además conocemos a amigos de amigos, lo cual no significa que no conozcamos a alguien que no nos guste si no que seguramente alguien nos "hablará" de él, vamos que sabremos sus antecedentes. Y por supuesto es un lugar idóneo para beber, con moderación, pero podemos quedarnos en caso contrario y no tener que volver en coche, que eso es más peligroso.

Bueno la cosa es que, a todos nos gustan las fiestas particulares, si es en verano mejor, por eso de que solemos tener más tiempo libre, algunos otros no, y las fiestas nos saben bueno, muy bueno, sobretodo si elegimos servir la bebida de una manera diferente, y aquí es una de ellas, un "trago corto", divertido y rico. Se acabó el tiempo de allí me colé y en tu fiesta me planté, ahora todos invitados, os apuntáis?

Jelly shots

La apariencia es de sandía, y si no se encuentra la gelatina de sandía se puede usar de frambuesa o fresa, las cortezas de lima simulan la corteza de la sandía, y por último lo he decorado con semillas de sésamo negras, para simular las semillas de la sandía.

Jello shots de sandía 


Ingredientes
10 limas
1 sobre de gelatina de frambuesa o fresa o sandía (pero de color rojo para éste en particular)
1 taza de agua hirviendo
1 taza de ron blanco frío o vodka (o el alcohol que guste más)
Semillas de sésamo negro

Elaboración
Cortamos las limas por la mitad, exprimirlas (guardad el zumo para congelar y mezclar con hielo en alguna bebida) y limpiar bien las cáscaras por dentro. Las dejamos secar mientras hacemos la gelatina. Mezclamos la gelatina con el agua hirviendo, disolvemos y añadimos el ron, volvemos a mezclar y vertemos la mezcla en las mitades de las limas, llenándolo hasta arriba, dejamos que se cuaje en el frigorífico y al final solo nos queda cortar las mitades en cuñas con un cuchillo y esparcimos unas semillas de sésamo negro por encima.


Jelly shots

You Might Also Like

27 comentarios

  1. Te han quedado muy graciosos, y mucho mejor que los del blog en que lo encontraste.
    Llevo semanas detrás de las semillas de sésamo negras, las he econtrado en un par de sitios pero me venden unos paquetones que no voy a gastar en la vida...jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Son geniales! Me encantan!! Quedan vistosísimos para poner una bandejita en una fiesta. Qué ganas de hacerlos, ya te contaré!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Caty menuda idea me acabas de dar, son preciosos, fresquitos y ricos¡ Una gran idea. Esta la pienso hacer en breve.

    Que bien que ya tengas el horno¡¡ aquí me tienes esperando a que seas valiente y desafíes a nuestras temperaturas para probarlo, sin horno haces maravillas no se que nos regalaras ahora con el ¡¡¡

    Un besazo, Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabes tu bien!!!! estoy feliz cómo una perdiz, ya sé que ahora hace demasiada calor para el horno pero por fin estoy acabando la cocina, a ver si cuando terminemos hacemos la fiesta y probáis los chupitos.
      Un besito princesa

      Eliminar
  4. Pues debe de estar de cine...las fotos también me han gustado..son muy gustosas..Yo tengo un blog de fotos y comentarios..espero que también te guste, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Caty, guapa, me ha encantado! Qué cosa más mona! Me dan ganas de ir a hacerlos ya! Pero, y quien se los toma!?!?!?! En la próxima fiesta, caen! Incluso sin alcohol para los peques!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Muuuy molón, a ver si este finde me pongo con la gelatina, vodka o el ron blanco, mmm!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que cosa más chula, y una buena manera de alegrarnos!
    Cuando tenía 18 años haciamos toneladas de vasitos enanos de Jello shots porque no me gustaba beber, pero no eran ni monos, y creo que se nos pasaba la mano con el vodka... así que al final perdían la gracia! Pero estos, uhmmm creo que los pondré en práctica pronto.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. SIN PALABRAS!!!!vaya receta más original, y para sorprender seguro!!!!me ha encantado y las fotos con ese colorido!!!!genial, genial!!!!

    ResponderEliminar
  9. que cosa más monaaaaa...y yo sin conocerte no puede serrrr!!!! un beso

    ResponderEliminar
  10. Caty que "chulis", fresquitos, originales, me la anoto para probarla en estos días de calor. Bss.

    ResponderEliminar
  11. sin palabras. Acabo de encontrar tu blog y esta receta es de lo más original que he visto en meses!!!

    te sigo desde ya :)

    ResponderEliminar
  12. q cosa mas linda! y original! me encantan!

    ResponderEliminar
  13. wow! me ha encantado la idea, de veras!

    super original, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  14. Preciosos,.. Jo també soc de les que no van d'ron, ni vozca,.... Pero són tan guapes !!! T'ha quedat una entrada súper !!! :)
    Margalida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. És molt suau gairebé no es nota l'alcohol, i és molt vistos.

      Eliminar
  15. Genial esta idea. Y deben estar divinos.
    Saludos,
    Veronica

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla acabó de descubrir tu blog por lsdlv me ha encantado la entrevista y tus recetas me quedo sino te importa un beso

    Http://miriam-micocinita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Una estupenda idea, fantasticas las fotos y como ya te habran comentado es muy original, como original el tu blog, asi que me instalo para seguir todas tus recetillas. Besos

    ResponderEliminar
  18. Que vistosas.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  19. Mi querida amiga, que cosa mas graciosa, son trozos de sandia , parecen autenticos, no te han podido quedar mas bonitos y originales, y seguro que su sabor una delicia, me ha encantado, como todo lo que sale de tus maravillosas manos. Mil besicos

    ResponderEliminar
  20. Quisiera saber el tiempo de vida, y si las dejo dos dias en el refri creen que se les vaya el alcohol? GRacias buen dia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueden durar dos días en el refrigerador, y no creo que se les vaya el alcohol.
      El tiempo de duración exacto no lo sé, pero supongo que tres días no habrá problema.
      Un saludo

      Eliminar

Gracias por dedicarme un poco de tú tiempo, espero que te haya gustado el espectáculo y vuelvas pronto. Este blog no participa en cadenas ni memes, pero gracias por pensar en mi.

Participo en

Licencia Creative Commons
Circus day por catypol se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Respétame, no copies, no reproduzcas mis fotos, pregúntame antes de usar sin autorización y nómbrame si la obtienes.
Design by caty of circusday.net