Cocarrois i més

Cada año justo antes de San Juan la cita es en blanco, sí, sí, blanco, y este año tal día como un sábado 17 de junio volvió a pasar, solo q...

Cada año justo antes de San Juan la cita es en blanco, sí, sí, blanco, y este año tal día como un sábado 17 de junio volvió a pasar, solo que esta vez Cocarrois i més se estrenaba en esta celebración con un montón de amigos que no quiso perdérsela. 

La cena en blanco empezó en Paris, hace más de 25 años, es un evento sorpresa y clandestino que los participantes no saben dónde se celebran hasta muy poco tiempo antes. Las normas son estrictas, todos los participantes deben ir vestidos de color blanco sin excepción. Desde entonces el evento se ha vuelto global siendo celebrado, además de Francia, en España, EE.UU. o Canadá entre otros, y sí, en Palma de Mallorca también. La curiosidad del evento es que se ocupa un espacio público y mostrar no sólo la celebración si no también el civismo de la gente y respetar, limpiar y volver a dejar el espacio tal como estaba antes de la utilización.



Aquí las mesas están compuestas por 12 comensales, invitados por un anfitrión, (este año éramos cerca de 1000 personas), y cada una puede ser decorada como más le guste al grupo, la condición, la vajilla, cristalería, cubertería y demás utillaje no puede ser de papel, plástico o cartón, el mantel y servilletas, de tela y blanco, así que con mucho tiempo anterior al evento debemos organizarnos para llegado el momento esté todo preparado convenientemente.

Este año, para empezar, Martini nos invitó al vermut, y es así de fácil, hielo, Martini Rosso, tónica y naranja, en @cocarroisimes nos gustó mucho para acompañar los entrantes y refrescarnos un poco antes de la cena pues fue un sábado muy caluroso. Dar las gracias al organizador, Alejandro y a todos sus colaboradores que en todo momento estuvieron atentos a que la gente se lo pasará bien y no nos faltara nada. Y gracias especiales a Tomás por ese carrito que hizo (con sus manitas) para Cocarrois i més.

video



8ª EDICIÓN DE LA CENA EN BLANCO EN PALMA DE MALLORCA

Invitados: Tomás, Arantxa, Biel, Isa, Vicky, Paloma, Estefanía, José,  Cristina, Sonia, Malena



Para que llegara el día y se reconociera nuestra mesa encargué el letrero a La letrería,  no podía ser de otra manera, me gusta mucho su trabajo además de conocer y haber ido a clase con los chicos tan simpáticos que trabajan allí. Por supuesto el resultado me encantó :D



Fotos: Circus day by Caty Pol.

También podría gustarte

6 comentarios

  1. Qué chulo!!! Nos vas a contar más!!! Me encanta!! Qué comisteis??? Felicidades guapa!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una representación que Cocarrois i més tiene, había tortilla, cocarrois de cuatro clases, panecillos con trampó, lomo con salsa de tomate y frit de verduras, el postre fue coca de albaricoque y mousse vegana de chocolate, la verdad es que gustó mucho y eso nos hizo feliz. Un beso guapa

      Eliminar
  2. No había oído hablar de ese evento... me parece genial, ultracivilizado y muy molón

    ResponderEliminar
  3. Creo que en Barcelona también se ha hecho alguna vez, pero no se si sigue... Me parece una idea chulisima!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea, no conocia esta celebracion! Se ve que te divertiste!
    Bs

    ResponderEliminar
  5. Me encantó todo: la fiesta. la comida, la bebida y muy especialmente esos cartelitos por sí mismos y por algunas frases que muestran una faceta de su autora-
    Felicitaciones una vez más.

    Jaime

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un poco de tú tiempo, espero que te haya gustado el espectáculo y vuelvas pronto. Este blog no participa en cadenas ni memes, pero gracias por pensar en mi.

Participo en

Licencia Creative Commons
Circus day por catypol se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Respétame, no copies, no reproduzcas mis fotos, pregúntame antes de usar sin autorización y nómbrame si la obtienes.
Design by caty of circusday.net
Safe Creative #1706010272763