COCARROIS I MÉS


Recuerdo la elaboración de cocarrois desde que era pequeña, no llegaba a la mesa de la cocina y me asomaba de puntillas para ver cómo mi madre hacía el repulgue, me fascinaba. Ni con plastilina lo conseguía yo. Al crecer se convirtió en casa un ritual hacer empanadas, pero los cocarrois sólo se hacían cuando había un cumpleaños o alguna merienda especial.

Llegó el día de pasar el reto del repulgue y lo conseguí, mi amor por la cocina en general y mallorquina en particular, que mis estudios en cocina y talleres reposteros me ha hecho crecer, para enseñaros mi proyecto. Cocarrois i més, están hechos con el corazón, recetas de autor inspiradas en cocina fusión y preparados con ingredientes frescos y de temporada, sin colorantes ni aditivos, hechos a mano y con su repulgue característico.

Quería algo diferente que el típico cocarroi de acelga o col, buscaba algo que sorprendiera a los sentidos y así nació el proyecto, nuevos ingredientes que harán que te vuelvas a enamorar de esta empanada tan típica mallorquina. Pero hay mucho más además de los cocarrois y seguro te gustará descubrirlo.

Señoras y señores, ¡espero que os guste el show!

Puedes ver nuestra web en: Cocarrois i mes
o en Facebook:

@cocarroisimes


Participo en

Licencia Creative Commons
Circus day por catypol se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Respétame, no copies, no reproduzcas mis fotos, pregúntame antes de usar sin autorización y nómbrame si la obtienes.
Design by caty of circusday.net
Safe Creative #1706010272763