Diablito food & music

A Jose, el chef, lo conocí en una #cenacanalla , esa a la que íbamos todos una vez al mes, cada uno llevaba un plato y después los compartí...

A Jose, el chef, lo conocí en una #cenacanalla, esa a la que íbamos todos una vez al mes, cada uno llevaba un plato y después los compartíamos, pues sí! esa misma. Su plato fue un delicioso chile que creo, todos, nos relamimos de bueno, y desde ese momento hasta ahora, aquí sigo disfrutando de su comida. Él es chef de Diablito, un exclusivo restaurante en una zona de primera en la isla; Puerto Portals. En esta ocasión nos ha reunido para presentarnos la carta de la nueva temporada con productos cercanos, de la isla y de buenísima calidad. Algunos mezclados con productos de origen extranjero realizando así una curiosa y deliciosa mezcla. 

Recuerdo una conversación mantenida con Jose sobre las ensaladas, sé que es un producto que el comensal quizás no las tenga en tanta estima cómo otros, y es lamentable ver cómo de maltratado es este producto en los restaurantes, la ensalada de la casa y "¡vas que chutas!". Lo que me ha gustado de este establecimiento es que no es así, hasta ahora siempre he comido buenas ensaladas, variadas y frescas, por supuesto me alegra saber que ha ampliado también la carta en ese aspecto, ahora podremos comer ensalada de kale ( tan famoso hoy en día y tan difícil de trabajar si lo desconoces), o ensalada griega, con quinoa, en fin! yo os cuento que he comido generosamente y maravillosamente, ahora, en nada, en 15 días ya estarán todos los platos nuevos en la carta del restaurante.

Queda deciros que si os decidís por Diablito food&music Puerto Portals, no dudéis en saludar a Jose, seguro que él y su equipo os recomiendan lo mejor para que lo disfrutéis, a partir de ya, carta nueva, platos aptos para celiacos, vegetarianos y los clásicos de siempre.



Sugerencias Diablito 2016

  • Tosta de pan de cristal con setas e Ibérico.
  • Gambas rellenas, wakame sobre nido de kataifi.
  • Croquetas de jamón Ibérico.
  • Pan bao con Pato Thai y chips de loto.
  • Ensalada de tofu, quincombos y avellanas.
  • Ensalada de kale, bufala y naranja sanguina.
  • Ensalada griega, con quinoa.
  • Pasta con tomate seco, calçots, espárragos y alcachofas (verduras de temporada).
  • Pasta sarracena con pesto verde de avellana y crujiente de parmesano.
  • Panciotti, con mantequilla de hierbas, rúcula, parmesano y aceite de trufa.
  • Hamburguesa de cordero mallorquín, con pan de coca y salsa de yogurt.
  • Trio de mini burguers, con ternera gallega, cordero mallorquín y salmón
  • Pizza blanca con setas varias (champiñón, shitake, porto bello), cebolla caramelizada y aceite de trufa.




Ah! las croquetas de jamón Ibérico son caseras, de verdad de la buena.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Caty, ire por partes, porque las palabras se amontanan en mi mente. Que suerte las cenas canallas, al unico que conocia era a Koldo, hablas en pasado ¿ ya no las haceis?? Era una reunion de gente guapa y fantastica, !!!que hubiera dado por asisitir a una!!!!esas sobremesas!!!!!!!!!!!! Vamso a Jose, no es mas sitio Puerto Portals, imaginomque el precio acorde con el metro cuadrado del lugar ;-)))) y turno ensaladas.
    Es nefasto que en todos los restaurantes te den ensaladas y la lechuga sea el elemento comun, y algunos rest. encima te la traigan aderezada ,,,puagggg!!!!!! Te damque pensar, o es reciclada o inundada en aove dudoso.
    ,!!!!! Me pueden!!!!!! Mis hijos siempre dicen que deberia haber restaurantes solo de ensaladas, y habría que hacer cola y pedir cita.
    Muy apetecible la carta del Diablito. Imaginomque disfrutarias sentada a su mesa.
    Bssssss desde Almeria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Lola, andamos todos tan ocupados con nuestras cosas que se nos hace difícil reunirnos, lo intentamos pero no coincidimos unos y otros, jajajaja, pero si vienes a vernos haremos lo que podamos para organizar una. Mira, una vez fui a un restaurante, pedí la ensalada de la casa y ni la centrifugaron, asqueroso hasta ese punto, me puede y mucho que un cocinero no sepa preparar una simple ensalada. Y tus hijos tienen razón, debería haber restaurantes solo de ensaladas, jeje.
      Cuántas cosas haríamos si te vinieras a vernos, jajajaja, ir al Diablito por supuesto.
      Un besazo guapísima

      Eliminar
  2. Cómo me gustaría pasarme por allí, Caty, tengo ganas de visitar la isla y redescubrirla.
    Desde luego los platos de Diablito tienen pintaza y esas croquetas, siendo caseras, serían mi perdición ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estamos cerquita, en avión 45 minutos, ya verás ya cuando vengas, jajajaja
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Qué buena pinta todo Caty!, me lo apunto para esa visita a Mallorca que tengo pendiente, que desde que estaba embarazada de mi hija no he ido, jaja....y eso haceeeeeeeeeee 29 años!!!!!, es horrible como vuela todo..
    Mil besos
    Marialuisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya es hora de volver, nooooo? jajajajajaja
      Besos

      Eliminar

Gracias por dedicarme un poco de tú tiempo, espero que te haya gustado el espectáculo y vuelvas pronto. Este blog no participa en cadenas ni memes, pero gracias por pensar en mi.

Participo en

Licencia Creative Commons
Circus day por catypol se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Respétame, no copies, no reproduzcas mis fotos, pregúntame antes de usar sin autorización y nómbrame si la obtienes.
Design by caty of circusday.net
Safe Creative #1706010272763