Vote for ...

Si habéis llegado hasta aquí, significa que vuestra receta tiene un lugar privilegiado en Circus, como maestra de ceremonias, os anuncio; p...

Si habéis llegado hasta aquí, significa que vuestra receta tiene un lugar privilegiado en Circus, como maestra de ceremonias, os anuncio; para que todo el mundo que visite Circus vea vuestro fabuloso espectáculo, así que por fin llegó el día, señoras y señores, empezamos con el show, empezamos con las votaciones, cada participante tiene 1 voto, y ese voto lo adjudicarán a la receta que más os haya gustado (no querría estar en vuestro body, está muy muy difícil), podéis ir visitando las recetas, meditar cuál de ellas os apetecería cocinar, vosotros sois los protagonistas, tenéis hasta el día 13 para dejar vuestro voto. Gracias por jugar con Circus. Nota: todos los visitantes pueden opinar, pero sólo los participantes votarán.


· Pudines de limón y maracuyá ★
· Banana cake

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

También podría gustarte

56 comentarios

  1. Wow Caty me encanta tu primer cinemagraph, tienes que enseñarme!!!! En cuanto a lo del voto, tienes razón es un poco dificil quedarte con una, de momento he visto la mitad voy a seguir mi paseo por el juego :)
    Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Divino, es divino! Aunque yo no esperaba menos!! Me encanta!!! Para cuando el taller??
    Yo como Eva aún no he visto todas las recetas, pero tenemos tarea ardua porque las que he visto son maravillosas, y las que no, solo por el nombre no pueden ser más sugerentes...
    Así que a trabajar...suerte que tenemos hasta el 13...
    Feliz sábado!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuanta gente ha participado:) ya había visto la mayoria de las recetas y la verdad es que son geniales
    el cinemagraph super bonito!
    Esta muy dificil elegir pero a mi la que mas me ha gustado es la de berries shorbread cookies:P o al menos es la que mas me apetece ahora jeje!!
    http://hoysonrioalespejo.blogspot.com/
    un beso Caty!

    ResponderEliminar
  4. HI Caty, un éxito! Me encanta el cinemagraph...a soplar, Felicidades!!!! Bss

    ResponderEliminar
  5. Que gozada el cinemagraph es una monada :O) un besito Caty

    ResponderEliminar
  6. Preciosa foto !!! Necesitamos algo más que tiempo para elegir receta !!! Poquito a poco que no hay que perder detalle !!!

    ResponderEliminar
  7. ARTISTA!
    Además con un gusto tremendo que no todos los artistas tienen.
    Enhorabuena por ser como eres!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  8. ¡El cinemagraph es fantástico!, el concurso está apretado... mmm... va a ser difícil elegir solo una, las recetas son muy buenas, ¡merecéis todos un gran APLAUSOOO!.

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena por el cinemagraph! He visto todas las recetas, y todas son alucinantes!! Un beso

    ResponderEliminar
  10. El cinemagraf es divino!! Y se q lleva un trabajo fenomenal!! Asi q enhorabuena!!!
    Un besazo... Lo de votar lo veo demasiado complicado así que no se si lo haré...
    Espero ver muchos mas años

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy chulo eso de la vela Caty!
    Mi voto es para las lentejas indias con mango de Kako. Por ser un plato sabroso, saludable y presentar una forma tan especial de comer legumbre.

    ResponderEliminar
  12. Si que lo tienen difícil si.....el juego me ha parecido de lo mas original y me ha permitido conocer un par de blogs fantásticos que no conocía. Enhorabuena por este bonito y exótico concurso.

    ResponderEliminar
  13. Buenasssssssssss Catyy!!! ten mi dni! :)
    Pues yo ya las he visto toditas, y por primera vez en mi vida votaré sin ningún género de dudas! oleeee!!
    Tengo que decir que me han encantado todas, unas más que otras está claro, algunas me han hecho tilín, otras tolón, pero la que me ha molado un montón y me ha puesto la piel de pollo nada más verla y ha creado una necesidad nueva en mí ha sido sólo una.... así que mi voto es para...

    SUSPIRO EXÓTICO de Clara, del blog Migas con Locura.

    Enhorabuena por este original concurso Caty, por tu cumpleblog, por esas fotos en movimiento que son una delicia, y sobre todo....... gracias por existir joía!

    Muacks! TQM!

    ResponderEliminar
  14. Ooooh que bonito el cinemagraph, yo quiero aprender a hacerlo, las recetas fantásticas. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Bueno Caty, pues ya llegó el momento más duro de tu concurso. Ahora hay que mojarse de verdad y la tarea no es nada sencilla pero, nos comprometimos contigo, y no podemos ahora salir corriendo...aunque ganas no me faltan...jaajaja.

    Menos mal que tenemos unos días de plazo para pensarlo. En ello estoy !!!

    Cambiando de tercio, el cinemagraph me ha encantado. Me ha despistado mucho al entrar en el blog y lo he tenido que mirar dos veces. Pensé que era un vídeo que se arrancaba automáticamente pero noooo. Esto lo tengo que mirar bien y aprender a hacerlo. Enhorabuena una vez más por sorprendernos con esta maravilla.

    Bss y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  16. El efecto de aire en la vela genial!!!
    Un saludito

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué difícil lo tenéis! La vela es una pasada. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Caty qué rabia me da! no me he enterado de este concurso, ando últimamente como dice Juana, subida en patín pero además cuesta abajo y sin frenos. No me queda tiempo ni para respirar casi, qué mal!
    Pero ahora entro y veo esto y sobre todo me alegro porque Rosilet se haya animado a reabrir, así que aunque no haya hecho receta, me voy a mirar todas la recetas una a una y entro de nuevo a dejar mi voto, al menos que aporte un granito de alguna forma. :(
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Qué cosa más bonita, no lo había visto nunca, es una auténtica chulada!!! Eres un sol, me voy a ver el resto de recetas!!!
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  20. Ya las he visto todas Caty, pero no me queda claro si yo puedo votar, o solo pueden hacerlo los participantes que han hecho receta, estoy bien liadilla no?
    Por cierto el cinemagraph es de alucine, aquí están mis dos niños soplando a la pantalla como si fuera la nintendo, ;) voy a inspeccionar a ver que aprendo.
    Un besito y ya me contarás si puedo o no votar.

    ResponderEliminar
  21. Ah!! Mi voto para las lentejas indias de Eva, me ha tocado mi punto sensible, la comida hindú es mi perdición!!
    Besos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Caty, felicidades para esa foto, es preciosa!.
    Tengo que ver las recetas que me faltan, de momento tengo una en mente, que me gusta mucho por su originalidad, pero quiero visitar al resto, pienso que mañana o más tarde dejo mi voto.
    Gracias por este juego tan entretenido.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  23. He visitado todas, me gustan todas y menos mal que todavía tengo 3 días para decidirme porque está realmente complicado.

    Caty eres un solete y gracias a tu juego genial he conocido un montón de blogs superinteresantes. :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Aca va mi voto.....pollo glaseado con miel y estrellas de Mayte!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  25. Esas recetas, una detrás de la otra, componen un poema.

    ResponderEliminar
  26. De todo ese poema de sabores y texturas, es muy difícil decirse por una, pero el Pollo Glaseado con Miel & Salsa de Estrellas me ha conquistado.

    ResponderEliminar
  27. Caty, he revisado todas las recetas, que pena que sólo tengamos que dar un voto, hay más de una que me gusta.
    Pero como siempre he destacado a la gente innovadora, le doy mi voto a la receta "Canelones de piña, mascarpone y crocanti en pasta fresca de chocolate", super original.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola Caty, que pena más grande me ha dado no llegar a tiempo de poder participar... pero ahora me alegro porque no sabría cuál elegir... jaja, que nivelazo!!! son espectaculares!!! Besitos y feliz tarde de domingo,
    igloo

    ResponderEliminar
  29. Hola Caty, que chulo la foto con la velita en movimiento (no me he quedado con el nombre y por no subir,jajaja, aunque volveré a verla ¡me encanta!), acabo de aterrizar, y es una pena no haber tenido tiempo de participar, pero me pasaré las recetas porque seguro que promenten, muchas felicidades!!!! Bss.

    ResponderEliminar
  30. Caty querida!! ya estoy aquí, con la lengua fuera... Pues yo me quedo con ese desesperate de Fran, que desesperate estoy yo porque llegue mañana y hacerlo!!
    Mil gracias por todo!

    ResponderEliminar
  31. Menos mal que aun tengo tiempo, que me quedan por ver y esto es MUY DIFICIL !! lo de votar me cuesta demasiado, todas son estupendas :)
    besos!

    ResponderEliminar
  32. Los q realmente me conoceis, sabéis d mi pasión por Grecia. Soy de muy buen comer y me lo comería todo, pero la cocina griega me encanta y por eso voto el Τσουρεκι (Tsoureki) del gato. Ήταν καταπλιπτικο.

    ResponderEliminar
  33. Caty ya estoy por aquí, antes de irme a la cama...para cocinar soy de gustos locos, pero para comer de gustos básicos y esos Muffins de Maracuyá me despertaron todos los sentidos, mi voto es para ellos. :D

    El cinemagraph, me encanta, un amigo mío y yo lo usamos para animar "pets" en diseño.
    Mil besos para ti, linda.

    ResponderEliminar
  34. Pues yo me quedo con el Suspiro exótico de Migas con Locura. Me ha parecido toda una delicia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina Aldea Moretmarzo 30, 2012

      Hola Elena! Sigo tu blog desde hace meses, pero hace unos días no me deja entrar? Alguien sabe porqué?

      Eliminar
  35. Ya se lo dije en su blog y lo sigo pensando ¡¡Impresionante de un lado al otro del mundo es un solo postre!! así que mi voto es para el Suspiro exótico de Migas con Locura ¡¡me ha encantado!!

    De todos modos solo puede haber un voto y un ganador, pero desde aquí mi enhorabuena a los que han jugado, porque las recetas han sido geniales y personalmente me lo he pasado en grande, pensando, elaborando y fotografiando mi propuesta.

    Gracias por esta idea tan genial Caty y maravillosa el cinemagraph.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. ¡Bueno! Tachán, tachán, ha llegado el momento de mojarse. ¡Vaya! Qué complicación... llevo dándole vueltas la turre desde que se publicaron todas las recetas: he hecho hasta votación popular!
    He de decir que me he enamorado del Tsoureki del gato, porque no conocía esas frutas aromáticas y son fan incondicional de los bollos (ya está en la lista de pendientes), que los Canelones de Carmen me han parecido simplemente excepcionales además de súper originales y trabajados (recetas así con los ingredientes tan limitados me parecen un auténtico logro), que las pavlovas de Rosilet deben de tener un aroma genial con ese roncito, que el pastel de Juana me parece sublime (de princesa total) y que el Arroz de Heva también lo he apuntado en mi lista de "must" porque lo veo ideal para una comida primaveril y que... así seguiría con todas y cada una de las recetas propuestas peeeero.... como hay que pringarse mi voto va a:


    Los púdines de Limón y Maracuya de Elena. ¿Por qué? Pues porque cuando fui a comprar el mango y los lichis para mi Suspiro también compré un par de maracuyás y cuando vi su receta pues ¡bum! me lancé y fueron todo un logro, ricos ricos ricos =)

    ResponderEliminar
  37. Caty, tengo que votar ya, porque miro y remiro y no me decido...no hay forma de elegir, todo parece tan rico y tan bonito. Así que he pensado qué es lo que me gustaría probar ahora (precisamente es la hora de la merienda)y lo he conseguido.
    Mi voto va para: Pavlova de piña, maracuyá y ron.
    Qué alivio, uh. Un besote.

    ResponderEliminar
  38. Guau, siempre nos sorprendes...esto del cinemagraph...sin palabras...y las recetas...ay los muffins de maracuyá y el tsoureki...bueno, bueno...qué bueno tiene que estar todo!!!!!

    ResponderEliminar
  39. wuauu! que nivel! deseando ver la receta ganadora!
    besitos

    ResponderEliminar
  40. Me ha gustado mucho como te ha quedado el cinemagraph!!! Felicidades!!!!
    Bueno...que no llego... mi voto es para.... Canelones de piña, mascarpone y crocanti en pasta fresca de chocolate. El paseo por las recetas ha sido una delicia, he aprendido un montón y me apunto recetas estupendas que espero probar.
    Muchos besos a tod@s!!!!!

    ResponderEliminar
  41. suerte a todos y qué artista estás hecha!!! enhorabuena por el cinemagraph!!! precioso!!!besitos carinyet!

    ResponderEliminar
  42. Bueno Caty, pues llegó el último día y ya no puedo postponer más la votación. Me ha resultado complicado, como a los demás, porque todas las recetas se merecen el premio pero la que más me ha impactado ha sido el "deasyuno de Pascua con sorpresa". Simplemente fabulosa y original 100%.

    Bss y hasta pronto.

    Ah, muy bonita la nueva cabecera. Un cambio acertado !!!

    ResponderEliminar
  43. Que dificilllll es que me gustan todas¡¡¡¡
    Tengo de decidirme.. y no lo voy a dilatar más: como receta original: Carmen con sus Canelones de piña, mascarpone y crocanti en pasta fresca de chocolate

    Caty esa velita, que bonitaa¡¡
    Y cambio de look de blog, si es que casi pensaba que me había equivocado cuando he entrado¡
    Un beso preciosa, Teresa

    ResponderEliminar
  44. Insss que dificil estáaaaaa!!!!!!!..luego vengo otra vez, que no me decido!!!!:)
    me encanta tu cinematograf cariño y tu nueva cabecera tambien!!!!..luego vuelvoooooooooo!!!!!!!!!!:)
    Juana

    ResponderEliminar
  45. Aunque es muy dificil decidirse me quedo con la de Clara, con sus suspiros exóticos :)

    ResponderEliminar
  46. EL Cinemagraph es una pasada, ¡me encanta, es precioso!
    Las recetas, está muy difícil pero hay tres que me han conquistado:
    · Pudines de limón y maracuyá
    · Pollo glaseado con miel & salsa de estrellas
    · Suspiro exótico
    A ver qué opinan todos... :-)
    ¡Un beso!
    Aurélie

    ResponderEliminar
  47. Pues he tenido,como todos, imagino, un rato complicado repasando las recetas y decidiendo. Y aunque hay muchas muy buenas, y de hecho, tengo el corazón partío, a lo Alejandro Sanz, entre dos particularmente, hay que decidirse.
    Y mi voto es para.....Cristina, por su desayuno de Pascua con sorpresa. Porque no sólo la receta es fantástica, y el post chulísimo, sino porque además, me parece precioso lo que ha hecho en esta entrada y cómo lo ha resuelto.

    Y a tí, Caty: qué genial lo del cinemagraph, lo del cambio del blog.... esto marcha! Feliz cumple blog y adelante!!!!

    Besazos

    ResponderEliminar
  48. Wow, Caty, me has dejado ojiplática con el cinemagraph! Te ha quedado precioso! Cualquier dice que es el primero... ¿Te costó mucho seguir las indicaciones? La idea de la vela es buenísima. Yo aún lo tengo pendiente de probar. Qué artistaza estás hecha.

    Qué ganas de conocer la receta ganadora! Me parecen todas deliciosas, siempre me ha gustado la fruta en platos dulces y en salados.

    Y la imagen de la cabecera es deliciosa en todos los sentidos.

    Un besito!

    Olga

    ResponderEliminar
  49. Todo precioso! Un concurso entrañable... Mi voto para el desperate... Lo siento no soy capaz de votar con otra cosa que no sea el corazón...
    Millones de besos a todos y enhorabuena por esa cabecera divina, por tan grandes participantes (quitandome a mi que solo se peinar panes y ni eso!) y que me encantast tú, tu arte, tu blog...
    Un beso....

    ResponderEliminar
  50. Mi querida anfitriona, estaba bastante liada y sinceramente lo que más hubiera deseado es dar un voto a cada uno de los compañeros, cada uno de ellos merece disfrutar de tu Circus Pad. Así que visto lo visto yo voy a premiar el esfuerzo de un maestro de lengua inglesa metido en harinas. Mi voto es... para desperate, nuestro querido Fran, el dueño de las manos más maravillosas de la blogosfera, guapo por fuera y más guapo por dentro :))

    ResponderEliminar
  51. Súper difícil!! PEro la receta que más me sorprendió es la de Carmen, los Canelones de piña, mascarpone y crocanti con pasta fresca de chocolate..., madre mía, qué pintaza!! Un besote a todos, y felicidades Caty por todo este montaje!!

    ResponderEliminar
  52. Tras mucho, mucho pensar y no poder dormir durante varios días, mi voto es paraaaaaaaaaa.......
    Mayte y su pollo de estrellas tan precioso y tan rico!!!!!!!!!!
    Besitossssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  53. Madré mía que difícil ha sido decidir, demasiado nivel! Pero hay que elegir una...así que doy mi voto a Miss Migas con su Suspiro Exótico (me robó el corazón ese pastelito!!!)
    Y a esperar el veredicto final!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  54. Hola, familia! Debo pedir disculpas por no haber llegado a la votación pese a que conseguí llegar a tiempo de participar, pero una enfermedad familiar me ha obligado a volar a Barcelona y llevo unos días "missing". Debo reconocer que es casi un alivio no haber podido votar, porque menudo nivelazo se ha movido por el concurso, madre mía...
    Mil perdones de nuevo, espero que comprendas que me ha sido imposible conectarme, un besote grande y espero pronto el resultado. Besos a tod@s!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un poco de tú tiempo, espero que te haya gustado el espectáculo y vuelvas pronto. Este blog no participa en cadenas ni memes, pero gracias por pensar en mi.

Participo en

Licencia Creative Commons
Circus day por catypol se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Respétame, no copies, no reproduzcas mis fotos, pregúntame antes de usar sin autorización y nómbrame si la obtienes.
Design by caty of circusday.net
Safe Creative #1706010272763