No recipe

Un paréntesis entre receta y receta, un respiro, una toma de contacto con otros temas y noticias, quizás no nuevas para todos o quizás sí. ...

Un paréntesis entre receta y receta, un respiro, una toma de contacto con otros temas y noticias, quizás no nuevas para todos o quizás sí. Creo que publico más en Facebook que en el blog o la información se mueve allí más rápido y a mi me da esa sensación, por lo que hay información que no he compartido en el blog, información que en su momento me ha dado muchas alegrías.

Primero os enseño el do it yourself que podéis hacer con una base de cafetera vieja:

coffee pencil holder



coffee pencil holder

Otra noticia que compartí en Facebook y no aquí fue que mi fotografía: ensaïmada, sobre gastronomía balear fue ganadora en un concurso que se hace en el pueblo donde vivo Galilea, para las fiestas de septiembre.

Gastronomía Balear · Balearic gastronomy · Ensaïmada


El broche de oro, ha sido que mi receta de pollo con cebolla, presentada para el concurso que la editorial RBA hacía para el libro de Ferrán Adrià; La comida de la Familia, ha sido seleccionada y finalista del concurso por lo que se publicará en el cuaderno especial que se obsequiará con la compra del libro La comida de la familia edición limitada que saldrá a la venta estas navidades, más en las revistas colaboradoras del concurso (Clara, Lecturas, Lecturas cocina fácil) que saldrán a partir de diciembre y los meses siguientes.






Como podéis imaginar lloré de emoción cuando me lo notificaron. Además de este pedazo de premio, me enviarán un ejemplar firmado por Ferrán Adrià y el jurado que conformaban el concurso. La receta es de mi madre, para mi la mejor cocinera de mi vida  , aunque su receta es conejo con cebolla pero que yo cambié por pollo para ajustar el precio a los requisitos del concurso. Gracias a todos los que me votasteis y me apoyasteis ♥ 

You Might Also Like

54 comentarios

  1. Mi Caty linda!! Bien hecho, porque acabo de ver tu foto del croissant en facebook y no sabía que era tuya hasta que lo has mencionado, me parece preciosa!! Y tu receta de pollo genial, es que como la cocina de nuestras madres..., ainsss, que rico!!
    Las cafeteras si las había visto en el otro blog, son una chulada!!
    Mi enhorabuena por todas estas noticias, que subidón el libro firmado por Ferrán Adriá y tu Circus que no pare!!!
    Has hecho bien en pararte y traerlas aquí, nos dejamos llevar por la vorágine de facebook, que nos lleva como una moto!!!
    Mil besoss!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué emoción mi Caty preciosa, todo un homenaje a tu madre la elección de la receta para el libro de F. Adriá, impresionante. Las fotos están divinas, me he quedado enamorada de la ensaimada, qué belleza, eres una tremenda artista, te felicito de corazón y te deseo que sigas teniendo muchos más éxitos, que te los mereces. Un besote y feliz de ser la primera en comentarte:)

    ResponderEliminar
  3. buhhh, me había ganado Teresa.....

    ResponderEliminar
  4. Wow, pero cuantas cosas maravillosas. Me alegro mucho por ti.
    ¡Qué emoción lo de La comida de la familia! Es un libro fantástico y que pongan una receta tuya junto a el es una maravilla.
    Muchos besos y que sigan lloviendo buenas noticias.
    Vero

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por todos tus éxitos Caty, sobradamente merecidos y yo bien orgullosa de ser tu seguidora y conocerte en la distancia!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena preciosa, te lo mereces porque esa foto de la ensaimada es una pasada, hasta da la sensación de que puedo cogerla, y ese pollo con cebolla estoy deseando de ver la receta para hacerla y convertirla en una habitual de mi cocina. Ya me imagino la alegría tan inmensa, yo también hubiese llorado. Pero ahora a reir y a brindar por tantas cosas buenas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes ver la receta en el link de pollo con cebolla, después de El broche de oro, ha sido que mi receta de...
      Gracias guapa.
      Un besito

      Eliminar
  7. Caty, querida, cómo me alegro de todo lo que hoy compartes con nosotros. No tenía ni idea de nada de esto ya que yo FB lo uso bien poquito. Pero, tarde o no, mi alegría y mi aplauso va para tí. Mereces todos los premios del mundo porque eres una mujer creativa a más no poder y cuyo blog derrocha buen hacer y profesionalidad.

    Espero que este sea el comienzo de algo GRANDE y que yo siga a tu lado para verlo.

    Bss y feliz noche !!!!

    ResponderEliminar
  8. Ole ole y ole las niñas bonitas¡¡ A mi no me extraña que te pasen cosas bonitas, eres la mejor¡¡ un beso princesa¡

    ResponderEliminar
  9. Catyyyyyyyy que de noticias maravillosasssssssssssssssssss y todas bien MERECIDAS, si es que .... QUIÉN VALE, PUES VALE !!!!

    FELICIDADES me alegro muchooo muchoo por tí

    Besazossssssssssssssss a tutiplen

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena, ya sabes, el que la sigue la consigue, seguro que todo lo que haces y como lo haces te seguirá dando alegrías.

    ResponderEliminar
  11. Son unas fotos maravillosas. Me alegro que te premien de esta forma.
    Un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  12. Ay Caty ya sabes que para mí siempre es un placer pasar por tu Circus, pero hoy tengo que decirte que me he alegrado especialmente por tí, por las cosas que nos cuentas (con lo del libro he flipado, las madres son las mejores) y la foto de la ensaimada es preciosa, ya me enamoró cuando la ví, pero ahora es que me he deleitado con sus detalles, es normal que ganaras el concurso. Tienes una imaginación desbordante y un don para la fotografía, así que me alegro muchísimo de todo lo bueno que te está pasando y de que lo cuentes por aquí, que yo ando un poco desconectadilla del face... que no me da tiempo de todo!
    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  13. Mmm, el pollastre surt boníssim!!! ;)

    ResponderEliminar
  14. Creo que en el concurso de Galilea lloraría el jurado (de emoción) cuando vió tu foto de la ensaimada, menudo nivelazo!!!. Me parece muy merecido el premio de Adriá (ahí lloráis a medias jejeje) y me encantan tus DIY, como te veo en facebook, no te echo tanto de menos, pero guapina!! recetita!! jejejej. En cuanto a tu libro..ya ves eres un fenómeno y por lo que voy conociendo de tí un cielo!!!. Por cierto hay un Tomás por ahí que nos debe un bizcocho de Yogourth ¿me equivoco? bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias guapa
      Ahora estamos a dieta, pero enseguida que pueda nos enseñará sus avances ;)
      Besitos

      Eliminar
  15. Niñaaa...cuanta buena noticia!!
    enhorabuena por todo, te lo mereces! Me voy de cabez aa tu otro blog..que como ves tb me encantan las manualidades!!jaja
    un besote enormee

    ResponderEliminar
  16. enhorabona reina!!! quantes noticies noves!!!!! ets una artista. molts petonets

    ResponderEliminar
  17. Caty, enhorabuena por todas esas buenas noticias, tiene que hacer muchísima ilusión ver tus recetas en un libro. Te lo mereces todo.
    besos

    ResponderEliminar
  18. Mi más sincera enhorabuena por esos premios y colaboraciones, sin duda serán un honor para ti al igual que si lo fuera para mi, normal que lloraras.

    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  19. ¡Enhorabuena por todo, Caty!
    ;-)
    Besos,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  20. Pues felicidades, felicidades y felicidades!! me alegro muchísimo de todos tus éxitos Caty, y te mereces muchos más!!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por todo Caty!!.....me encanto saber que ganaste ese concurso de recetas para Adria....vengo de tu blog de fotos y es bellisimo!!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  22. Que emocionada me he quedao Caty!! Ya sabes que admiro tu creatividad totalmente, pero además tus recetas y ese mimo que das siempre, es justo que sea recompensado de esta manera!!! Más que feliciadades, la mejor vibra posible para ti siempre.

    Abrazo-te!!!!

    ResponderEliminar
  23. CAty no sabes lo que me alegro. Enhorabuena, el trabajo bien hecho y sobre todo hecho con ilusión y amor tiene su recompensa, pero esta tuya es de lujo. Aunque no hay mas que ver las fotos, son fantasticas.

    Ahhh y esa cafetera que monada.

    Disfrutalo.

    Besazos.

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
  24. Mare meva, con esa foto y esos noticiones no hace falta ninguna receta. Enhorabuena. Petons.

    ResponderEliminar
  25. Hoy las dos sin receta :) Ya sabes que me encantó tu cafetera, la roja, la roja ;P y de tus premios ¡felicidades!!!! ya te había felicitado en FB y mira que entro poco pero te felicito otra vez más ¡ole, ole y ole!!!! cuanto vale mi Caty!!!!

    ResponderEliminar
  26. Genial el recopilatorio de noticias! A mí no me da la vida para seguirlo todo, pero de tus noticias no me había perdido ni una. Felicidades por todo. Claro que es para llorar, saltar y bailar de alegría! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  27. ¡¡¡QUÉ ALEGRÍA TAN GRANDE!!!. Un abrazote,

    www.cocinaamiga.com

    ResponderEliminar
  28. Caty felicidades!!!!! No me extraña que te emocianara tanto que tu receta saliera elegida no es para menos guapa.
    A veces con tanta red social y demás las cosas se dispersan y uno no sabe si concentrarlo todo en un lugar en lo correcto. No había tendi ocasión de ver esa foto tan bonita, ni las cafeteras. No cabe duda de que se te dan de miedo estas cosas y ambas cosas son geniales.

    Un besito enorme guapa y felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena por todo lo que te está pasando, bien lo mereces por tu gran trabajo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Ohhhh cuantas buenas noticias!!!! Me alegro muchísimo, de corazón!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. ...Y una que anda tan mal de tiempo... no puedo, ni me da la gana, pasar de puntillas por esta, la mejor receta, que nos has regalado.
    Esta es mi Caty, la mejor, mi amiga querida y a la que debo tanto... Te quiero compañera!

    ResponderEliminar
  32. Caty, enhorabuena por todo. Tienes tanto que no se sabe por dónde empezar. La foto de la ensaimada ya te dije que era una pasada. Y me alegro por lo del concurso de Adriá. Eso mola muchísimo. Personalmente, si te acuerdas de mis comienzos, yo también empecé con dos blogs: en el de Las Cosas de Cosima publicaba todo y luego, duplicaba las recetas publicándolas en otro llamado "A Cósima le gusta Cocinar". Al final, un desastre. Fundí los dos blogs en el primero. Y mis cosas más creativas (a las que dedico bien poco) las publico en otra pestaña aparte. Yo creo que es mejor tener todo centralizado. Besotes.

    ResponderEliminar
  33. Aissxx Caty que entrada más maravillosamente perfecta!!! Está llena de buenas noticias!!! Por donde empiezo? La idea de la cafetera me parece maravillosamente perfecta, a mi me encantan las manualidades y por supuesto el tuneo!! No sabía que tenías un blog de fotografia, pero lo que si sabía es que tus fotos son de lo más preciosas del mundo!!! La foto de la ensaimada es merecedora de premio ya solo por la originalidad, yo la acabo de ver y aluciné! Es perfecta!!! Ultimamente miro poco el facebook, o más bien lo miro por alto, ya sabes, el trabajo me tiene enclaustrada!!! Ah y lo ultimo, Que vas a salir en el adjunto al libro del Adriá?????? Oye!! Puedo decirle a todo el mundo que somos amigas???? Mi amiga Caty sale en el libro del Ferrá adriá!!! Toma ya!!! No me extraña que lloraras, casi lloro yo leyendote de la emoción que me hace!!! Jo Caty, eres una artista, y lo digo en el sentido literal de la palabra. Todo lo que haces me parece bonito, especial, no se como describirlo pero me encanta! Y lo del circus pad, es la libreta de cocina no? Jo, estás de enhorabuena, esto hay que celebrarlo eh!!! Te dejo un besazo enorme, y de verdad que hoy me marcho de tu blog con una gran sonrisa, hoy soy feliz por ti!!! Muaccckkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥ claro que lo puedes decir, con mucho gusto yo lo afirmaré ;)
      Besitos

      Eliminar
  34. Muchas Felicidades por todo!! me alegro un montón por ti!! Disfruta del momento, porque tú lo vales!!
    un besete!!

    ResponderEliminar
  35. En primer lugar ¡¡¡¡felicidades por todo!!! En segundo lugar, estoy totalmente embobada con la foto de la ensaimada, es una pasada!!!!Bs

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas felicidades!!!! es una alegría que compartas con nosotr@s la buenísimas noticias. Disfruta!!!
    Por cierto la foto de la ensaimada es una pasada!!! me encantaaaaaa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Aunque las noticias ya las conocia por FB aqui es el mejor sitio para darte la enhorabuena por todo lo que estas consiguiendo, te lo mereces cariño, tienes tanta sensibilidad y creatividad, que te brotan ideas por los poros, y pasito a pasito se llega lejos, tu llegaras lejos lo se, un besote grande

    ResponderEliminar
  38. No se si se quedó o no mi comentario, me dejé llevar por la emoción y no se lo que hice con él..
    Besazos Caty, todo lo bueno que te ocurra es una alegría.

    ResponderEliminar
  39. Vaya Caty no conocía tu otro blog, le he echado un vistazo y me parece igual de bonito que este, me encanta lo que manejas lo del diseño...a diferencia de lo chapucera que soy yo jaja y lo más importante del blog, el contenido, me encanta..ya tienes otra asidua a tu wordpress :)
    besitos

    ResponderEliminar
  40. No habia visitado este Blog antes, y me he llevado una agradable sorpresa! que bonit, lindas fotos, el DIY esta muy original.
    Y el pollo se ve riquísimo!
    saludos

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena por tu premio!!, muy chulo el reciclaje de las cafeteras!

    ResponderEliminar
  42. Ay Caty, cuantas cositas te ha traido este año chiki!!!!! :)
    te deseo que el próximo, que ya está aquí como quien dice, te traiga muchas más..y más, y más, y mássssssssssss!
    Cariños de la Juana salsera!

    ResponderEliminar
  43. Me encanta leer tan buenas noticias. Un paréntesis en la cocina merece la pena si es para tan bonita entrada. Por cierto, esa ensaimada es impresionante. Un beso

    ResponderEliminar
  44. Felicidades guapi!!!
    Me alegro mucho, por ello.
    La ensaimada enamora, me la llevo, me la llevo.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  45. Catyyyy...que lo había leído y no sé qué pasó...pero eso, que ya estoy por aquí. Muchísimas felicidades! No sé por qué tenía en mi mente que la receta para lo de Adriá había sido conejo...pero bueno, que con pollo a mí me gusta más! Hay que estar pendientes para comprar las revistas que el libro ya lo tengo, me lo regaló una personita muy muy linda que conocemos ambas!!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  46. Que bien Caty, todo cosas buenas, te veo imparable y con mucha energía contagiosa!!! Ya has visto que te he añadido.. estamos muy conectadas. un beso.

    ResponderEliminar
  47. Qué guay, me encnata1 Disfruta, es chulo lo que transmites

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un poco de tú tiempo, espero que te haya gustado el espectáculo y vuelvas pronto. Este blog no participa en cadenas ni memes, pero gracias por pensar en mi.

Participo en

Licencia Creative Commons
Circus day por catypol se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Respétame, no copies, no reproduzcas mis fotos, pregúntame antes de usar sin autorización y nómbrame si la obtienes.
Design by caty of circusday.net
Safe Creative #1706010272763