Felicidad

Matilde vino a Mallorca a hacer las fotografías de una boda , pero no solo eso, se quedó en casa y compartimos momentos de felicidad , el...

Matilde vino a Mallorca a hacer las fotografías de una boda, pero no solo eso, se quedó en casa y compartimos momentos de felicidad, ella siempre lleva su cámara a todos lados, es la maestra de ceremonias de enfocando miradas, en esa página nos muestra cada día a una persona, se nota el amor en su trabajo y destila pasión por él. Además formamos parte del grupo de fotografía Unidas por un click, una gran familia que aunque estemos repartidas por todo el mundo, nos ayudamos, animamos, mimamos y queremos.

Ella hizo que recordara mis ganas de fotografiar, de volver a mis inicios y sacar la cámara cada día para inmortalizar una escena, una persona o un sentimiento, me contagió y eso hizo que para el evento al que estábamos invitados este fin de semana me llevara la cámara y volviera a sentirme como la primera vez, cuando nos conocimos hace ya años, y la ilusión nos salía por los poros.

Hoy no hay receta, al menos no para comer, quiero volver a mis inicios, que Circus day sea eso un día de Circo y empezamos con el evento #IberostarON, en una zona preciosa de la isla, en el hotel Iberostar Cala Barca en donde disfrutamos mucho este fin de semana, a Sergi se le veía feliz, aunque no solo él disfruto como un niño, que lo es, los mayores también. No sé que tal son otros hoteles pero éste ganó muchos puntos en mi escala de hoteles de Mallorca, primero nos recibió en el check-in un recepcionista mallorquín, aunque la recepcionista que nos atendió después, muy maja (como decimos nosotros), era extranjera pero con un español "casi mallorquín" que me encantó. Cuando empezó el entretenimiento en el escenario principal me quedé gratamente asombrada, las canciones que los animadores bailaban y coreografiaban a los clientes eran en ESPAÑOL, inglés, francés, y no solo en alemán como casi todos los hoteles mallorquines, bueno bueno, que incluyan español dice mucho y muy bien del hotel, por supuesto el personal del hotel tienen un 10, claro, pensaréis, es su trabajo, sí, claro, pero esto no es Alemania ni Inglaterra, es Mallorca y nos repatea que se olviden de ello, así que cuando encuentro un lugar que no lo ha olvidado, señores; olé, además yo quiero nombrar a una chica, "nuestra" camarera en la fiesta, que no tenía por qué, y cuando supo que estaba "muerta" de hambre estuvo toda la noche acercándonos la comida, cuando nosotros podíamos ir a por ella. Y no, no me han pagado ni me han pedido publicidad, esta entrada se llama felicidad y es totalmente gratuita.

Fotografía modo: on.



Fiesta modo: on.
Dress code: Look playero de tarde chic ;) Para los niños también hubo party kids, les esperaban las estrellitas del hotel para pasarlo en grande y así dejar a los papis disfrutar de la fiesta en la playa, cosa que hicimos encantados de la vida, hasta las tantas...






Aquí abajo algunos amigos que estuvimos disfrutando de la fiesta, no sería justo decir que fotografíe yo sola, Tomás tuvo sus momentos de cámara, se "infiltró" entre la gente y me regaló fotografías preciosas, la mía (la última del post) la hizo él, t'estim amor meu.


Koldo y Juana


Juan y Margalida





Mis chicos (después de la fiesta) jajajaja


El más guapo de la fiesta y mi vida


Y yo


Gracias Matilde por todo pero en especial por lo que tu ya sabes, y Gracias Sarah por un finde tan bonito. Estas semanas han sido muy felices por lo que este post no se podía llamar de otra manera, no créeis?.
Sed felices!

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Precioso post que destila el título por todas las líneas. Me encanta este maravilloso hotel, tan blanco, tan lindo. Y que, si respetan un poco las raíces de la isla, ya merecen muchos aplausos.
    Preciosas fotografías... linda Caty, sonrisa entrañable de felicidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, #soyfeliz ;)
      Muaks!

      Eliminar
  2. Caty, no dejes de fotografiar, de cocinar, de escribir.... de hacer todo lo que te gusta. Tienes mucho talento y no puede quedar para tí sola. Un gran abrazo de amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada como ver la vida desde otro ángulo, eh? detrás de la cámara se ve bien, mejor y feliz, gracias por recordármelo preciosa y por estar en mi vida, #loveyou

      Eliminar
  3. Todos están muy guapos, pero tu estás espectacular, Caty!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Tomás me quiere mucho Lucía, y me sacó así de guapa, jajaja, gracias preciosa

      Eliminar
  4. Ohhh Caty, como me ha gustado este post¡¡. Entrañable y esa ultima foto que da gusto verte, estás guapa reguapa y lo siento he leido por facebook en que retoño se parece a tu costilla... Pues yo como que le veo parecido a su madre, no se si en la sonrisa en los ojitos picaros... Bss preciosa.

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, yo también creo que se parece un poquitín a mi, jajaja
      Besos bella

      Eliminar
  5. Pero que guapos y felices todos! Así da gusto veros. Además se nota que el evento fue realmente especial :) Qué bueno que alguien aparezca a recordarnos lo feliz que nos hace dedicarle tiempo a nuestras pasiones, que a veces olvidamos por falta de tiempo. Un beso bella

    ResponderEliminar
  6. Qué guapos estáis todos!! Pero es que ella fotografía muy bien. Ya conocía su trabajo "Enfocando miradas" y me encanta!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hermosa entrada Caty!
    Espectaculares las fotos, dan ganas de estar alli.
    Me encantó tu retrato ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  8. Caty, que me ha gustado muchísimo el post, las fotos una pasada, guapa a rabiar, Tomeu y el niño geniales ( algo cansados,jeee), la verdad es que toso salís estupendos, las fotos del reportaje del hotel son fantásticas, menudo día tuvisteis que pasar ¡¡¡¡ envidia sana ¡¡¡
    Caty estoy sin ordenador, solo movil, pero te sigo siempre preciosa, un cariño especial ;-)))))
    Nos vemos … bsss desde Almeria

    ResponderEliminar
  9. Bono, bono!! Quina meravella!! Queda confirmat tot el que has dit i agrair a tothom i a tu i en Tomàs tot el carinyo i el recolçament!!! Tomàs, molt bona foto!!!

    ResponderEliminar
  10. Ya tenía ganas yo de ver ese look playero chic! ;)
    Qué gusto da hablar bien de un lugar y una gente cuando se tienen realmente motivos para hacerlo, y se nota que os trataron bien y lo pasásteis genial. Las fotos son muy bonitas! Y vosotros estáis todos guapísimos, sobre todo el peque :)
    Me alegro de que disfrutárais tanto!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Pero qué fotaza esta última (bueno, todas, pero me ha encantado verte a tí). No me extraña que a este post lo hayas titulado así: Felicidad. Es lo que se vé en cada foto. BS

    ResponderEliminar
  12. Se te ve radiante Caty y eso lo dice todo aunque con ese canijo tan guapo cerca no me extraña jjj ¿que hariamos sin ellos?
    Sigue disfrutando así guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Fantástico post porque hoy te he puesto cara,
    Un beso guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  14. ¡Gracias por este reportaje Caty!, verdaderamente no podía llamarse de otra manera este post, las fotos son preciosas y se os ve a todos encantados de la vida, si es que cuando una va a un sitio en el que todo está a punto y la atención es esmerada, resulta fantástico. ¡Qué hermosura de niño y cómo se parece a su madre, qué re-que-te-guapísima estás!. Besos guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un poco de tú tiempo, espero que te haya gustado el espectáculo y vuelvas pronto. Este blog no participa en cadenas ni memes, pero gracias por pensar en mi.

Participo en

Licencia Creative Commons
Circus day por catypol se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Respétame, no copies, no reproduzcas mis fotos, pregúntame antes de usar sin autorización y nómbrame si la obtienes.
Design by caty of circusday.net