La fábrica de #chocolateando

[Argumento] Charlie B. ( Catypol ) una niña muy buena del blog Circus Day ganó un concurso para disfrutar de un taller de chocolate en e...

[Argumento]
Charlie B. (Catypol) una niña muy buena del blog Circus Day ganó un concurso para disfrutar de un taller de chocolate en el magnífico mercado de la Boquería de la mano del mágico Willy W. (David Pallàs) y su equipo de oompaloompas (Canal Cocina). Diecinueve personas más de otros blogs y lugares la acompañarían a través de un mundo fantástico y mágico lleno de diferentes sabores. 

Una vez aterrizada en la maravillosa Barcelona fue derecha al primer punto del tour que resultó ser de puro chocolate y es April's Kitch quién le da la consistencia y la pasea por el centro y alrededores, quedando a comer en un precioso restaurante de cocina de mercado que la enamoró igual que lo hizo Mon.

Después del tour se reunió con los diecinueve para presenciar la magia que Willy W. (David Pallàs) les tenía preparada. El equipo de oompaloompas (Canal Cocina) estuvo presente también en la magia e hizo que todos se sintieran muy a gusto...(ssshiiit!!! nada de palomitas en esta película que va de chocolate, eeeh!!)


Empezamos, cómo atemperar chocolate?, uff! miedito me da, pero hay que probarlo, no?, no me engulle ninguna máquina ni nadie grita auxilio por lo que seguimos con el tour. Ahora va hacer un piano, un piano? nos preguntamos todos, sí, presidirá las obras de arte que haremos en este tour, y así fue, con mucho arte y 40 minutos de trabajo (de los suyos por supuesto, nosotros hubiéramos tardado toda la tarde y parte de la noche) estábamos todos admirando la facilidad del buen hacer del maestro. Además nos creó 3 huevos de chocolate, nos enseñó a decorarlos y cómo pintarlos, a estas alturas todos balbuceábamos igual que los niños pequeños .-ooooh!! .-aaahh!!! pero nadie cayó por ningún conducto ni desapareció por lo que seguimos animados ya por la emoción de todo lo que aprendíamos.



Y la última fase, entre caos, preguntas y descubrimientos, llega lo que todos ustedes se están preguntando, sí, probamos el chocolate, rocas con patatas chips y almendras, también avellanas caramelizadas además nuestro premio se convirtió en su libro firmado y una historia de final feliz. 

Os ha gustado la película? a mi me encantó conocer a Almudena Guisado (Canal Cocina) y a David Pallàs, pero además disfrutar de una tarde con otros premiados y tener esta aventura compartida con tanto sabor a chocolate, gracias chicos. 

Podéis ver todo el reparto pinchando aquí.


  
A pero no penséis que la película terminó aquí, nooo, de la fábrica de chocolate nos fuimos a Bollywood a cenar maravillosamente en Tandoor Barcelona, cuyo protagonista es Iván Surinder, un joven chef que cocina un tipo de fusión que hizo que todos nos enamorásemos, y no, no bailamos pero a punto estuvimos de hacerlo. La maestra de ceremonias en este caso fue Mj a la que agradecemos con cariño esta aventura final.


Aquí sí terminó mi viaje de película, pero sólo fue el principio de una semana llena de sorpresas, este mes de abril me está dando muchas alegrías.

To be continued...

También podría gustarte

18 comentarios

  1. Qué bien! Muchas felicidades por todo y estaremos atentos a las demás sorpresas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que pudieras disfrutar de tu premio y de un día completo y fantástico, ademas de estar tan bien rodeada de personas y de aprender del gran maestro chocolatero David¡
    petons

    ResponderEliminar
  3. Pelicula de lo más emocionante y con final feliz, como no nos va a gustar !! Felicidades. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Peliculón de los buenos mi reina !!!

    Que maravillosa experiencia has vivido ehhh , no te voy a decir, no te quejarás porque se que no lo haces.

    Me alegro infinito de todo lo bueno que te pase, porque si, porque lo mereces, por ser tan buena y por hacer todo tan bien como lo haces.

    Un besote gigante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me puedo quejar, abril es mi mes, jajajaja
      Un beso reina mía

      Eliminar
  5. Qué chulo todo!!! Una pasada!!!
    Me alegro un montón por ti :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, siempre tan cariñosa.
      Un besito

      Eliminar
  6. Lo primero !!! enhorabuena, estás que te sales!!!, me alegro un montón, me parece interesantísimo. Eres la reina de abril!!! esperamos sorpresas, bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy la reina de abril, jajaja, bueno, nací en este mes ;)
      Besitos

      Eliminar
  7. Qué bien Caty. Que visita más bonita, parece que ese chico hace maravillas. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Impresionante. Muero de envidia cuando veo gente capaz de eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buf! y yo! verlo te deja hipnotizada, qué bien conoce su trabajo, jeje

      Eliminar
  9. La foto de familia es fantastica. Imagino lo bien que lo pasarías, mi hija y yo disfrutamos mucho con el curso que hicimos con David. Es un gran maestro chocolatero, maneja el chocolate a la mil maravillas. Imagino que aprenderías mucho. Sus rocas son muy rápidas, fáciles y resultonas de hacer.
    Mil felicitaciones por haber ganado el premio y sé que lo has disfrutarlo.
    Espero pronto alguna genialidad tuya con chocolate jeeeeeeee
    bsss dede Almeria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué es una pasada? La verdad es que fuimos la envidia de "España" esas horas, ahora me queda ponerlo en práctica aunque me temo que tendré que robar el tiempo a otra cosa.
      Gracias por tus palabras linda
      Un besito

      Eliminar

Gracias por dedicarme un poco de tú tiempo, espero que te haya gustado el espectáculo y vuelvas pronto. Este blog no participa en cadenas ni memes, pero gracias por pensar en mi.

Participo en

Licencia Creative Commons
Circus day por catypol se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Respétame, no copies, no reproduzcas mis fotos, pregúntame antes de usar sin autorización y nómbrame si la obtienes.
Design by caty of circusday.net
Safe Creative #1706010272763