Premios 20Blogs

Cuando empecé la andadura de mi blog la verdad es que ni en sueños pensaba que llegaría a vivir un momento así, ser ganadora en la categorí...

Cuando empecé la andadura de mi blog la verdad es que ni en sueños pensaba que llegaría a vivir un momento así, ser ganadora en la categoría de gastronomía de los #premios20blogs es un honor del que todavía estoy haciéndome a la idea. 


Supongo que habrá gente acostumbrada a recibir premios, al principio pensé que se habían equivocado, pero entonces recibí la invitación, hmmm! pues no, no se equivocaron, y me lo tomé bien, tranquila, hasta que llegué a Madrid, la verdad es que allí empezó todo. Cuando estoy nerviosa normalmente cocino, me gusta, me desestresa y hace que mi mente se llene de energía positiva, pero claro, allí cocinar no podía así que estuve paseando hasta llegado el momento, llevaba una semana estupenda, y ahora solo me quedaba disfrutar de la gala e irme a casa feliz de haber sido finalista y haber estado entre los grandes, o eso pensaba yo hasta...


Estaba sentada en el centro y en la mejor fila del teatro, la de los ganadores, cuando empezó la gala y salió Frank Blanco, bienvenidos todos, después fue Arsenio Escolar felicitándonos por ser los elegidos de entre 7.200 blogs y en mi categoría de entre 373, uff!!! la verdad es que cuando has llegado hasta aquí lo que en realidad piensas es en ganar, aunque en realidad haya pensado no ganaré, yo quería ganar, es espectacular y emocionante estar allí, y los nervios y emociones hacen que no sepas que dices ni que haces sobre todo cuando Frank dijo mi nombre, dijo mi blog y alabó mi trabajo y es Almudena Guisado de Canal Cocina la que te da el premio, temblando me dirigí a por el premio llena de felicidad.


Pero este blog no se olvida que fue ganador gracias a que un jurado decidió que así era, tampoco se olvida que por el camino hubo amigos que me votaron con toda la ilusión puesta en mi, tampoco se olvida de los seguidores que hacen que Circus day sea un espectáculo que valga la pena visitar, a todos GRACIAS, este mes de abril es mi mes, hoy mi cumple y estos regalos anticipados han sabido a gloria.

Y especialmente gracias Almudena por vuestra compañía, sois un gran equipo. Enhorabuena al resto de ganadores, ésta fue una gran gala, la nuestra.


Gracias 20 Minutos, gracias #Premios20Blogs.

You Might Also Like

44 comentarios

  1. No podía ser menos, Caty, un trabajo el tuyo que merece todos los reconocimientos posibles.
    Disfrútalo, te mereces esto y mas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades por tu premio y por tu cumple! Esa noche estaba muy pendiente de los premios porque tenía a dos amigos esperando llevárselo. Tu y un compañero, Aitor de Midietacojea. Los que me avisaron de que "tu amiga ha ganado el premio" fueron los nutricionistas de nuestro grupo de whassap, todos nos alegramos mucho, pero yo más! Nadie lo merecía más que tu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, éramos tanta gente que y nervios añadidos que no busqué a Aitor para hacernos la foto que nos pedías, me hubiera gustado ya te digo pero todo fue rapidísimo.
      Gracias por tus palabras guapa!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades!!!! Te lo mereces!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me ha dado una alegría enorme que fueras la ganadora, Caty querida. Que venga muchos premios y que disfrutes mucho de este. Requetemerecido.
    Besotes,
    Vero
    La cocina de Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! yo no me esperaba ganar éste así que imagina si vinieran más, jajajaja, estoy muy contenta, gracias por tus lindas palabras bella.
      Un besito

      Eliminar
  5. Felicidades!!! Caty
    Un saludito

    ResponderEliminar
  6. Me alegre mucho y es un premio bien merecido al buen trabajo que haces en el blog. Felicidades.Disfrutalo
    petons

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades! Este premio lo merecías de largo...pero se vive en una borrachera extraña después de un pemio así. Disfrutalo mucho con los tuyos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mon! estoy contentísima, jajaja, quién me diría que unos días antes estábamos las dos juntas que eso pasaría, eh?
      Un besito

      Eliminar
  8. Super super super super super felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssss! Te lo mereces, claro que sí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias, gracias, gracias guapa
      Un besito

      Eliminar
  9. Me alegré tantísimo al enterarme que tú fuiste la ganadora! Estoy desconectada de los premios de este tipo y ni sabía que andabas por Madrid, qué desastre, pero al leerte como ganadora... ¡Felicidades!!!! Merecidísimo, sin ninguna duda :). Me alegro mucho de que disfrutaras tanto de la experiencia! Y feliz cumpleaños con retraso, que casi se me olvida :). Me encanta que tengamos el cumple tan cerquita!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Liliana, siempre me animan tus palabras
      Un besito

      Eliminar
  10. El buen trabajo se ve reconocido, al fin! Ya era hora que esto ocurriera, caramba, y que fueras tu la protagonista. Cuántas veces te he dicho que me entusiasma tu blog, tu creatividad, tu mano en la cocina, tu sensibilidad a la hora de escribir, cómo te expresas, el dominio que muestras de la cámara, etc. No sigo porque no tengo intención de sacarte los colores sino de dejar constancia de lo muchísimo que le alegra que seas poseedora de este premio. Bien merecido, querida Caty. Bss y hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tienes buenas palabras para mi, es cierto que hace mucho que me dices que tengo un gran blog, mi expresividad y diseño se ven recompensados y sé que te alegras de corazón, gracias por tus palabras Carmen, me alegran mucho.
      Un besito

      Eliminar
  11. Primero Feliz Cumple, un año mas guapa ¡¡¡¡ y sí ha sido un mes redondo, la clase magistral con David ... y la culminación con este fantástico premio.
    Ya lo sabrás y te lo habrán dicho, pero lo repito, muy muy merecido, tu blog es un blog de cocina ... pero no es otro mas,¡¡no ¡¡ y lo sabes ¡¡ es diferente, es un blog con clase, imaginación, es diferente a todo lo que hay el red y ese premio ha llegado cuando tu lo necesitabas y te lo merecías. Has ido creciendo sin prisas pero sin pausas.
    No me cansaré de alabar tu gran imaginación a la hora de realizar/presentar una receta, la claridad con la que la narras y esa sencillez tan característica tuya y originales ¡¡ no hay otra ¡¡¡.
    Tienes el listón muy alto, ya lo sabes ... pero ése solo te lo has puesto tú y los que esperamos con ansiedad, expectación tu nueva tu publicación.pero que no te agobies, que tienes cuerda para rato....
    Y a todo esto se junta tu sencillez, simpatía, amabilidad, tu calidad humana que es muy muy grande y eso se trasmite y tu lo trasmites en tus post en todos los comentarios y en tus fantásticas fotos.
    No sabes como me alegra, de corazón, porque estos reconocimientos mundanos, también hacen falta para seguir motivada y el reconocimiento al magnifico trabajo, son necesarios, y el reconocimiento a tu toda tu trayectoria y a lo que vendrá.
    Sí, me emocioné cuando lo leí,mi hija pensaba que era mi hijo quien había ganado, por las exclamaciones¡¡¡¡. Y es que formas parte de mi mundo ( lo siento te he adoptado) y me he alegrado enormemente. Bien premiada, bien ganado y bien merecido.
    Disfruta este momento, no permitas que nada lo empañe. ¡¡ A tope ¡¡¡ Es tu momento.
    Sabes que te quiero.
    Muchos Besos a mi niña traviesa y aplicada. Muacccck

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hualaaaa!!! jajajaja, mi Lola, qué grande eres, tenemos que llegar a conocernos en persona, si es que disfrutaría un montón contigo.
      Yo también te quiero, muaks!!!

      Eliminar
  12. Caty, ni te imaginas como me alegro de este premio. ¡Más que merecido!
    Tu trabajo es muy personal y eso para mí es importantísimo.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, mi niña, pero qué guapa eres!!!
      gracias por tus lindas palabras
      Un besito

      Eliminar
  13. Felicidades, es un premio muy merecido ya que Circus Day es un blog lleno de recetas diferentes y divertidas en el que entrar siempre es un placer porque sabes que vas a ver una buena receta acompañada de unos magníficos comentarios, vamos un gran número circense. Caty, es un premio muy merecido y me ha alegrado mucho ver que te lo han dado. A disfrutarlo. Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya sabes que estás en tú casa o carpa en este caso, jeje
      Un besito

      Eliminar
  14. Felicidades dobles, Caty: conforme ibas contando también yo me iba poniendo de los nervios... Puedo imaginar tu ilusión y tu satisfacción...
    Desde luego un premio supermerecido por este blog tuyo único y original ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una noche emocionante, maravillosa y llena de glamour, jajaja
      gracias por tus lindas palabras
      Un besito

      Eliminar
  15. Llego tarde, pero ... ya sabes que este fin de semana no he estado en casa, así que ... aunque sea con unos días de retraso

    FELICIDADESSSS !!!! Por todo, por tu merecido premio, por tu cumpleaños, por todo lo bueno que te pase, porque te lo mereces. Porque te lo curras día a día, porque no hay nada más gratificante que ver como poco a poco todo tiene su recompensa.

    Eres una gran persona Caty, eres una gran amiga, así que .... yo estoy super feliz de todo lo bueno que te pase cada día

    Besazossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llegas tarde, nunca es tarde, ya sabes que aquí puedes venir cuando te apetezca siempre tenemos abierto para los amigos, gracias por tus lindas palabras cielo, eres una Reina.
      Un besito

      Eliminar
  16. Querida Caty, siempre pensé que eres ganadora en todo!! Para mí tu blog siempre ha sido una referencia. Tienes esa creatividad, esa delicadeza, ese savoir faire, esa humildad, esa luz que nos inspira...!!!!! ¿como no vas a ganar?!!! Me gusta tu premio y aún más que a ti te guste y que hayas sido ambiciosa !!quiero ganar!! claro que sí, y con todo el merecimiento!!! Feliz Cumple y Feliz Premio!!! ya sabes que te quiero mucho, bsss bella, como tú dices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno en todo no, pero me han encantado tus palabras, gracias porqué eres una incondicional y te lo agradezco siempre.
      Un besito preciosa

      Eliminar
  17. Enhorabuena Caty!! No me había enterado! Se te ve guapísima :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loly, gracias por tus lindas palabras, un besito

      Eliminar
  18. ¡LO SIENTO!, me he perdido montones de entradas....mi madre me ha reclamado y ando de Vitoria a Donosti y de Donosti a Vitoria, y veo este post...Y ¡SALTO DE ALEGRÍA!, porque pienso en el buen gusto que tengo por pensar que tu blog es preciosísimo y ha sido el elegido......Y DOY VOLTERETAS Y TE MANDO BESOS Y FELICITACIONES....te lo mereces REINA.....ME ALEGRO hasta el infinito y mas ALLÁ....y me encantaría celebrarlo contigo en una cena larga y con mucha charleta....
    DISFRUTALO....que te lo has currado...
    BESOS GUAPA
    Marialuisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de sentir, no te preocupes que la vida sigue y la familia es lo primero siempre, no te apures. Gracias por tus palabras, yo también di volteretas, jajaja si es que fue como volver a ser niña, iba más ancha, jajaja.
      Un besito

      Eliminar
  19. enhorabona una vegada més caty , et mereixes el premi aquet i el reconeixement per moltes coses sempre les bones persones triumfen per demunt de tu ets una d'elles a part de la teva creativitat i receptari extraordinari , una forta abraçada

    ResponderEliminar
  20. Hola Caty aunque un poco tarde espero que recibas mi mas sincera felicitación, esto me pilla un poco lejos ya pero se que eres una gran persona porque eso es lo que transmites con tus recetas, con tus palabras y con tus diseños y eso tiene que tener una recompensa. Aunque entre bastidores sigo visitando y disfrutando de ti y de tu precioso blog. Felicidades de corazón. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima, recibida y muy contenta por ello
      Un besazo

      Eliminar
  21. Bien!! Tarde, como suelo hacer ultimamente..pero con todo mi cariño Caty!!!
    De veras que debió ser emocionante y conociéndote estoy segura de que añoraste tener tu cocinita cerca para liberar tensiones..aunque viéndote en las fotos nadie lo diría...luces linda y llena de confianza y alegría!!!
    Me encanta verte así, me hace feliz que tengas tú ese premio y sobretodo, te quiero mucho mi niña!!
    Aunque a veces me desaparezca..siempre te quiero <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi princesa linda, gracias, se ve que los nervios me sientan bien, jajajaja, todos me decís lo bonita que estaba y por dentro estaba hecha un manojo de nervios, jajaja
      Un besito preciosa

      Eliminar
  22. Mi querida amiga, un poquito tarde pero con todo mi corazon te digo FELICIDADES, por partida doble, yu cumple y ese merecido premio que tenia que ser para ti, por tu precioso blog y por esa gran persona que lo mantiene que eres tu, de verdad que me ha sabido a gloria bendita tu premio y que me alegra en el alma te lo mereces cien por cien. Mil besicos de tu amiga que te quiere mucho

    ResponderEliminar
  23. Por aquí no te había felicitado todavía! Enhorabuena y un beso grande.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un poco de tú tiempo, espero que te haya gustado el espectáculo y vuelvas pronto. Este blog no participa en cadenas ni memes, pero gracias por pensar en mi.

Participo en

Licencia Creative Commons
Circus day por catypol se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Respétame, no copies, no reproduzcas mis fotos, pregúntame antes de usar sin autorización y nómbrame si la obtienes.
Design by caty of circusday.net