Feliz Navidad y próspero año 2016

El camino parece corto, sólo lo parece, lo andado ha sido a veces angosto, a veces espacioso, las cuestas siempre nos hacen sudar, y frena...

El camino parece corto, sólo lo parece, lo andado ha sido a veces angosto, a veces espacioso, las cuestas siempre nos hacen sudar, y frenar cuando bajamos es lo mejor para no acabar rodando.

Muchas veces me olvido que Circus day es una creación que me ha dado muchas sonrisas, que contar historias, medio verdades, medio inventadas, relacionarlas con la cocina y fotografiarlas, hace que me sienta feliz. 

Y de eso se trata, no? de ser feliz, sea en estas fechas para terminar el año o sea todo el año, ir con la sonrisa puesta y ser diferente a la moda que se lleve, de eso va este Circo, de que el momento que estéis en él seáis felices como yo de teneros. 

Gracias a todos por seguirme, apoyarme, saludarme y acudir a la cita cada vez que sale un nuevo espectáculo. Desde la pista central y de todo corazón os deseo Feliz Navidad y un más feliz año 2016.





You Might Also Like

14 comentarios

  1. Exactamente Caty, se trata de ser feliz, de estar a gusto con nosotros mismos y los nuestros, preocupándonos de las cosas que realmente importan, y valorando lo que tenemos :). Gracias a ti por regalarnos un año más tu presencia en las redes, tus historias, tus recetas, tus fotos y tus pensamientos. Es un placer y un lujo leerte.

    Feliz Navidad y mejor 2016!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda Liliana, siempre es un placer leerte, un beso y mis mejores deseos

      Eliminar
  2. Me ha encantado!!!! tu árbol.
    Ya sabes me hace feliz lo sostenible ;-)))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad, Caty.
    Aquí seguiremos leyendo tus post y disfrutando con tus fotos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, Feliz Navidad para ti también, un besazo

      Eliminar
  4. Preciosa composición de árbol navideño, Caty. Felicidad también para vosotros ^-^
    Siempre un placer visitarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente guapísima, un gran beso

      Eliminar
  5. Hola Catypol, siempre es un placer pasear por tu blog y... hacer tus recetas! Espero que estés pasando unas Navidades deliciosas y que el Año Nuevo sea tan o más espectacular de éxitos que este que acaba.
    Molts petonets!!
    Marisa

    ResponderEliminar
  6. igualment xata i bon any 2016 .

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un poco de tú tiempo, espero que te haya gustado el espectáculo y vuelvas pronto. Este blog no participa en cadenas ni memes, pero gracias por pensar en mi.

Participo en

Licencia Creative Commons
Circus day por catypol se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Respétame, no copies, no reproduzcas mis fotos, pregúntame antes de usar sin autorización y nómbrame si la obtienes.
Design by caty of circusday.net
Safe Creative #1706010272763