Cupcakes de azahar y pistachos

Quién nos entienda, que nos compre!! eso piensa o dice la mayoría de gente que tiene a su alrededor a un blogger cocinero, como es posibl...

Quién nos entienda, que nos compre!! eso piensa o dice la mayoría de gente que tiene a su alrededor a un blogger cocinero, como es posible que fotografiemos comida?, que la comamos incluso fría, que nos subamos a todas las sillas/taburetes/encimeras/cualquiera cosa que esté elevada para fotografiar qué?, la comida que vamos a "colgar" en el blog, para que se vea bonita? pero si se va a comer y en un plis! ya no hay!

Nosotros, reímos, nos hacemos los sordos, y seguimos como si nada, miramos desde que ángulo nos quedará bonita, fotografiamos la comida que hemos preparado como si de un modelo se tratara, compramos utensilios en unidad para decorar, así tenemos 2 tazas de aquel modelo, 1 cuchara de otro, servilletas y manteles a mil, trozos de madera decorada, cartulinas... hablamos de hoy no había mucha luz, como me gustan esos tonos, que linda composición...usamos la reflex que vale un "pastón" como los profesionales, filtros, zooms, trípode... casi usamos tantos "cacharros" como los que usamos para preparar el plato que colgaremos en el blog.

Sí, somos así, mi proceso empieza en el momento que empiezo a buscar que cocinaré para el blog, encontrar la receta que me guste ya es todo un reto, comprar los ingredientes, organizarme para el día que voy a cocinarla, cocinarla, fotografiarla, ponerla bonita con el photoshop (es importante ya que mi cámara todavía es una compacta) y subirla, todo este tiempo voy en "programa blog", y me da igual si no soy entendida, me da igual si tengo que volver a calentar la comida pues en la sesión de fotos se enfrió, me da igual subirme al "andamio", y que se acaben la comida en un abrir y cerrar de ojos, que como dice la frase tan popular en España; que me quiten lo bailao!!!

Esta entrada es para cada una de las personas que estáis detrás de un blog, que hacéis todo lo explicado antes y más...para todos; unos cupcakes para seguir bailando.



Cupcakes de azahar y pistachos

Ingredientes
{para 12 cupcakes}

1 yogur natural
160 ml. leche
80 ml. aceite
1 cda. agua de azahar
170 gr. azúcar
110 gr. harina
2 cdas. fécula de maíz
1/2 cdta. levadura en polvo
1/2 cdta. bicarbonato sodio
1/4 cdta. sal
1 pizca generosa de cardomomo
65 gr. pistachos picados

Ingredientes para el glaseado de azahar
Entre 140 gr. y 160 gr. de azúcar glass tamizada
1 cda. mantequilla
De 1 a 3 cdas. leche
1/2 cdta. agua de azahar

Elaboración
Precalentamos el horno a 175º C. Forramos un molde de 12 magdalenas con 12 moldes de papel para magdalenas. En un cuenco, mezclamos, el yogur, la leche, el aceite, el azúcar y el azahar. Tamizamos la harina, la fécula, el bicarbonato, la levadura y la sal, junto con el cardomomo. Mezclamos los ingredientes húmedos con los secos y mezclamos bien hasta que no queden grumos. Añadimos los pistachos y rellenamos 3/4 los moldes. Horneamos unos 20/22 minutos. Sacamos y dejamos enfriar sobre una rejilla.

Para el glaseado, mezclamos el azúcar y la mantequilla, hasta lograr una mezcla granulada, le añadimos la leche y el agua, seguimos mezclando hasta conseguir una pasta espesa brillante. Colocamos en una manga.

Cuando las magdalena estén frías, decoramos con el glaseado y sobre el mismo unas bolitas de azúcar.



También podría gustarte

74 comentarios

  1. Gracias Caty, me llevo mi bizcocho porque creo que, como todos, nos hacemos un trabajo increíble para lograr algo que es super difícil; transmitir lo rico del plato a través de una foto.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de fotos, si señora!
    Jajajajaja, no he parado de reir desde el inicio de tu entrada de hoy, es total! pues si...soy una de esas...y si se quedan sin comer...pos no pasa ná! que les den, jajajajaja tengo mil cubiertos...cada uno de su padre y de su madre, decenas de fuentes, ollas, platos por unidades, servilletas, cuerdas, lazos, todo me vale, cosas que encuentro, papel de regalo, retales de tela, celofan que envuelve un ramo de rosas, jajajaja sigo? vasos, copas que parecen de cristal, jajajajaja me meo toita Caty, somos raras, muy raras nena...jajajaja

    ResponderEliminar
  3. ah! se me olvida...jajajajaja mis flores...que creo que ya solo las cultivo para la foto! jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Caty, tienes toda la razón, me siento plenamente identificada, al final nos olvidamos que lo mejor es poder disfrutar del plato, pero claro, si está frío cómo lo hacemos. Y sin mencionar el espacio que nos quita en la cocina todo lo relacionado con el decorado de la foto. YO tengo una taquilla entera sólo con esas cositas. Aunque yo el photoshop, eso sí que no lo domino, así que encima nunca quedo satisfecha con mis fotos. Pero bueno, para compensar me llevo un cupcakes de estos tan maravillosos que has preparado en nuestro honor. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. pues yo me tomo una cupcake bien a gusto, porque cualquier diría que me has descrito. Si es que somos todos iguales. No solo tengo que tener un pedazo de armario increible para toda mi cacharrería, sino otro para todo el menaje de decoración, jajaja

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  6. Si yo te contara la de risas de mi padre que tengo qu aguantar.... Y me hace enfadar y todo!! XD

    Cada vez conpro más cosas para decorar, que si ete plato, esta cucharadira, esta caña para la bebida....pero yo soy feliz y cada vez intento ir mejorando las fotos :))

    Así qu de momento me llevo un cupcake tuyo y continuo sin que me entiendan! Jejeje besooos

    ResponderEliminar
  7. Te leo y me veo...a veces alucinan, a veces se ponen de mal humor, a veces hay resignación. El otro día mi chico que me veía buscando un cuenco en una tienda, al decirle que lo quería para un helado, me dijo, o sea que lo usarás una sola vez. Hay veces que por falta de tiempo no puedo hacer las fotos y hasta rabiame da.... Como el arroz con leche que tengo en la nevera que puede que no salga a la luz ya...en el blog, quiero decir, que será nuestro desayuno!
    Me quedo con tus lindas fotos de tus cupcakes!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Quien me vea ahora mismo si que no me va a entender riendome yo sola delante del ordenador jajaja calcadita a ti jajaja en la tienda donde compro uno o dos platos ya no se sorprenden de verme llegar con una plato y un cuenco de colecciones distintas, bueno si me siento generosa voy y compro dos jajaja y en la sección de verduras del Alcampo se enconden para que no les haga sacar el ramillete de zanahorias más fresco que esas están muy mustias y no valen para la foto. Creo que me he ganado un maravilloso cupcakes ¿no?
    Muchos besos compi de locuras!!!

    ResponderEliminar
  9. Me siento totalmente identificada con todo lo que has escrito :) Pero somos así, y nos gusta hacer lo que hacemos porque nos hace felices, así que quien lo vea raro que mire a otro lado, jeje ;)
    Y los cupcakes deliciosos por supuesto :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Leyéndoos casi que no quiero aprender a hacer fotos decentes! :P

    ResponderEliminar
  11. Yo bailo, yo bailo!!!! Me ha encantado tu entrada de hoy, además de los cupcakes con agua de azahar todo lo que cuentas tiene toda razón de ser; en mi casa se ríen de todo lo que hablo de que si el blog para arriba el blog para abajo...etc; sí, invierto mi poco tiempo libre en él en vez de en alguna que otra caña más con mis amigos pero... y qué? Yo me lo paso pipa =)

    Beesos

    ResponderEliminar
  12. Preciosas y deliciosas cupcakes. Me encanta cómo te han quedado. Tienen una pinta fantástica.

    ResponderEliminar
  13. Caty, has bordao la entrada, todas te entendemos y lo sufrimos, ya opte por servirlo a el y dejar que coma si no me quiere esperar, y hago la foto de mi plato, pero sali ganando, el mio procuro que este mas bonito,
    estos cupcakes me los llevo que los hicistes para mi jajaja, un beso cielo

    ResponderEliminar
  14. Desde luego, creo que todos los que tenemos un blog de cocina nos sentimos identificadas...hay algunas tiendas en las que ya me deben tener fichada...la que compra un vaso, un tenedor, un plato y vuelve cada semana. O la que salía al porche a fotografiar la comida (Menos mal que me he dado cuenta que las fotos salen mejor junto a una ventana, los vecinos ya me echarán de menos)
    En fin, todo el repertorio, así que como me lo he ganado, me llevo un cupccake, que eso del azahar suena delicioso.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  15. Cómo me gusta el azahar... lo uso todo el año!!
    Y qué razón tienes... no sé cuántos platos manteles individuales, cubiertos, vasos... distintos entre sí!!! tengo metidos en la cocina, casi a presión!!
    Y las fotos... "quietos todos!! no toquéis una miga" es que hay hambre... "me da igual!!"
    Qué bárbaro... tan chifletas estamos? ;)

    ResponderEliminar
  16. Caty, te adoro ! nos has retratado a todas/os y me he reido un monton leyendo nuestra "caricatura".
    Yo desde luego me siento identificada. Antes no tenia ni un plato de mas en casa porque no soportaba que ocupara espacio, ahora tengo una coleccion de uni-piezas ja ja ja, que locos nos volvemos cuando hacemos lo que nos gusta.

    Por cierto la receta fenomenal y tus fotos divinas.

    muchos besos para todos los compis tambien.

    ResponderEliminar
  17. Caty TOTALMENTE de acuerdo con cada una de tus palabras, mi marido cuando me ve con la cámara de fotos en la mano me dice HOY TOCA COMER FRIO, jajajaja !!!! Pero ... a mí me da igual, para eso está el microondas ¿no? para calentar la comida !!!

    Que pintaza tienen estos cupcakes !!!

    Tus fotos PRECIOSAS !!!!

    BESOTES

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  18. Pues uno de esos es para mí, muchísimas gracias tesoro, hasta el momento nadie me había regalado ni un trocito de "¨ná", y muchísimo menos un cupcake tan riquísimo.
    Me identifico plenamente con lo que has dicho.En casa ya lo ven normal, pero cuando abro las cortinas y me ven los vecinos subida en las sillas, poniendo posturitas y con cucharones, tomates, servilletas...Creo que piensan que soy rara, menos mal que luego me ven sonriente y cariñosa...¡No me importa nada lo que piensen ,yo soy feliz así!

    ResponderEliminar
  19. Creo que los blogs de cocina tenéis muchisimo mérito. Para mí sois una fuente de inspiración . Siempre consulto blogs de cocina para que mis menús sean variados .Valoro muchísimo todo el trabajo que hacéis de forma altruista ya que supone preparación y esfuerzo.
    Creo que por primera vez encuentro un glaseado apto para mis pequeñas habilidades clinarias. Gracias!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Caty, yo ,como todos los anteriores, tambien me siento identificada, ha habido un día que uno de mis hijos dijo que me iba a hacer una foto cuando yo estaba, como tu dices, haciendo malabares para que la foto quedara mejor.
    Y los cupcakes, buenísimos, el viernes estuve en un curso con Alma, la de los cupcakes, ya pondré algún post, porque me encantó.
    besos

    ResponderEliminar
  21. Se me ha olvidado decirte que estoy de sorteo, el regalo es un libro de muffins, ¿te animas?

    ResponderEliminar
  22. Las fotos impresionantes, ya falta menos para la reflex, de las cupcakes que te puedo contar que ya no sepas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Je, je, je, ...como te entiendo caty!!!!!mi camara también es compacta, y...bueno, mis fotos no son ni la mitad de bonitas que las tuyas, pero como tu siempre intento que se vean bien, lo máximo posible a los recursos que tengo!!!!geniales cupcakes y las fotos como siempre de 10!!!!

    ResponderEliminar
  24. Tan sólo felitarte, te han quedado estupendos, un besazo Caty,

    ResponderEliminar
  25. Como te entiendo Caty,creo que todas hacemos lo mismo yo siempre estoy pensando que comprar para decorar y para presentar mi blog y eso que la casa nueva es pequeñita pero tengo un armario destinado a mis cosas del blog,jejejjee¡¡¡
    Decirte que estos cupacakes son una delicia y las fotos también cielo.
    Un besote enorme y feliz fin de semana guapísima.

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa, Gracias por esta maravilla de entrada. Los cupcakes se ven fantásticos, entran por la pantalla y hacen salivar pensando en lo rico que deben estar. Ja, ja que indenficiada me siento en las descripciones ahhhhh y en mi caso hoy me llevo una tarta a la que ya he cortado un trozo para poder hacer la foto pertinente, que te parece? te suena? Un fuerte abrazo, Teresa

    ResponderEliminar
  27. Estoy traduciendo las recetas de mi libro de cupcakes. Tengo que hacer todos los que haya, también los que vaya viendo en los blog. Tomo nota de los tuyos.
    Un besote,
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Caty....no se si reir, llorar, o cancelar mi hora con el sicoanalista....veo que no soy la unica!!....pense que me estaba volviendo loca.....por suerte mi marido me sigue en este cuento....pero mi hija de 4 agnos ya empieza a decir cuando nos sentamos a comer "no mas foto que tengo hambre!!".....asi que a sacar fotos rapiditas.....tus cupcakes me encantan....el azahar me fascina....y tus fotos estan divinas!!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  29. Que lindas fotos, muy tentadoras.
    Muero en estos momentos por uno de tus cupcakes. Me chiflan los pistachos.
    Bss
    tita

    ResponderEliminar
  30. Que lindas fotos, muy tentadoras.
    Muero en estos momentos por uno de tus cupcakes. Me chiflan los pistachos.
    Bss
    tita

    ResponderEliminar
  31. Cuanta razón tienes, tanto trabajo para luego además comértelo en un periquete, pero nos gusta y es lo que vale ¿verdad?.
    Los cupcakes preciosos, tengo que hacerme con una bandejita para los cupcakes (ves ya estoy pensando en más cacharrería, ja,ja..).
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Gracias por estos cupcakes Caty. me llevo el mío.
    La verdad es que creo que todos los que tenemos un blog de recetas nos hemos sentido muy identificados con lo que dices.
    Pero que nos quiten lo "bailao".

    Besitos cariñosos,

    ResponderEliminar
  33. humm que delicia azahar y pistachos, menudas cupcakes, las fotos transmiten su delicadeza! uff sí que es un mundo... tu lo explicas muy bien, desde que piensas qué hacer hasta que le das a publicar... pero es maravilloso! aunque raro para los demás... ehhh! pero qué haces, esa manzana nooo que tiene que salir en una foto!; hummm me llevo esta cucharita, sí sí sólo una! ;-)
    Un beso grande!
    Nieves.

    ResponderEliminar
  34. Que rico, y que fotos tan bonitas. Te ha quedado todo espectacular.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Como me gustó leerte!!, a estas alturas ya sabemos que somos todos igual de loquitos!!!, y que a veces podemos ser unos "frikis" para los que nos observan...y una pesadilla para los que comparten sus vidas con nosotros!...pero que haríamos sin esto???..yo a estas alturas, y a pesar de estar un poco de "ala caida" últimamente sé que me gusta hacer esto..y sobretodo me gusta a quien he conocido haciendo esto!!!...ya sabes que tu eres una de ellas..y como encima tengo la suerte de tenerte cerca, me pienso aprovechar!!!!:)
    quiero mis croisants!!!!!!..no lo olvides!!!!:)
    Cariños mi preciosa Caty....AHH!!!, se me olvidaba!!..buena elección la de tu receta!!!..perfecta perfecta!!!!!!:)

    ResponderEliminar
  36. bueno lo has descrito tal cual. Como nos entedemos verdad? Me lelvo un cupcakes tan bonitos y seguro tan ricos. Bss.

    ResponderEliminar
  37. jajaja, qué bueno!
    Sin ir más lejos hoy, mi hermana me ha dicho que estoy obsesionada con lo de la cocina. Y mis vecinos ya me miran raro!
    Yo, mientras lo disfrute, lo seguiré haciendo.
    Esos cupcakes tienen que ser un vicio de no parar
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Caty, cada uno de los que tenemos blog, nos sentimos completamente identificados. Sin saber por qué, un día te das cuenta que sólo ves los escaparates de utensilios de cocina, de telas y demás accesorios para nuestras fotos.
    Que cuando abres los armarios, parecen un bazar de todo a cien, con una cosa de cada, todo desparejado.
    Que nos da igual comernos la comida fría, siempre que la foto nos haya quedado bonita.
    Empiezo a pensar que estamos todos para encerrar en un manicomio. Disfrutamos haciéndolo, pero a veces nos obsesionamos demasiado con el blog.
    Todavía recuerdo la última tarta que lleve de regalo a una casa. Me pareció muy mal, se abalanzaron sobre ella y cuando me dí cuenta, no había ningún trozo bonito para hacer la foto del corte :(
    Vaya rollo que te he puesto. Los cupcakes te han quedado preciosos. Un besin

    ResponderEliminar
  39. Jajja según te iba leyendo me he sentido plenamente identificada, vamos un clon ;))

    Ahora estoy en una fase mas relajada, pero hubo un momento que plato , bandeja, mantelito, cualquier utensilio que veía y me parecía bonito iba pa'la saca.....de forma que abro mi armario y mis cacharritos suspiran aliviados porque ya no hay sitio para mas ....lo peor es que dia a dia la vajilla desparejada por completo va en aumento ;))

    Y lo de las fotos es otra historia, por aqui , por allá, arriba, abajo, de lado, de esquina ....enfin que ni en la Cibeles creo que les hacen tantas pruebas a las modelos jajaja........pero como bien dices, eso sólo lo entendemos los bloggers y como es algo que me produce satisfacción pues como dice el refrán :"ande yo caliente y ríase la gente".

    A todo esto los cupcakes son una cucada y han posado como verdaderos profesionales :))

    Besinos.

    ResponderEliminar
  40. Te queremos Caty!
    Yo, como el resto, te entiendo y me alegro mucho de no ser la única loca que se sube en lo que pilla para coger buena perspectiva, en haber pasado de cremas y zapatos, para fijarme en una reflex, un nuevo ordenador o mil platos diferentes. Si algo saqué en claro de la kedada en Madrid, fué que aparte de tener un blog de cocina, nos unen muchas otras cosas y me hace mucha gracia que todos tengamos las mismas "necesidades". Precisamente ayer estuve preparando una merienda que empecé a elaborar a la una de la tarde y justo cuando salía del horno, llegó visita. ¿Te imaginas con la cara que me miraban mientras preparaba el escenario y después le daba vueltas con la cámara al cuello? Ellos no nos entienden, pero nosotros vemos la preciosa mesa que has montado para tus maravillosos cupcakes y además de apreciar la buenísima receta (el glaseado me ha dejado muerta), quedaté segura de que apreciamos el trabajo que has hecho. Fantástico!
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  41. Pues si, todo lo que has contado y algunas cosillas más que no decimos porque sino abririan los manicomios para meternos dentro, a que sí?, pues eso querida amiga. Los cupcakes deliciosos!!!!
    Un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  42. Estás segura de que no es una enfermedad, que no tenemos un virus o algo así? que si alucinan! Mi hija me dice que quiere hacer un blog ella (con 7 años), y hoy se ha estrenado oficialmente como ayudante de fotógrafa aficionada/estilista, moviendome el mantel mientras sacaba fotos subida encima de la mesa. Pero es que me lo paso tan bien que ya todo lo que has dicho (y que sigo al pie de la letra) me parece lo más normal del mundo. Perfectas estas cupcakes, por cierto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. ¡Qué pinta! Entre la presentación y el nombre ¡Cualquiera se resiste!

    ResponderEliminar
  44. Qué entrada más estupenda Caty. Con tus palabras nos sentimos identificados todos (más bien debería decir todas). No hay más que leer los comentarios para darse cuenta que el sentimiento es general.

    En casa dicen que el blog ha marcado un antes y un después. Y evocan los tiempos en que se comía caliente y las fuentes iban directas a la mesa.

    Mi marido es un santo barón y no protesta. Mis hijos se lo pasan pipa conmigo y me suelen preguntar ¿y esta semana qué vamos a publicar en el blog?. Así, en plural, se hacen partícipes automáticamente aunque luego no me ayuden ni nada. Lo que menos les gusta es ue pase tanto tiempo con el ordenador porque les quito tiempo a ellos y, claro, con 10 y 12 años eso no mola :)

    Un blog de cocina es todo un mundo en sí mismo, que engancha al menor descuido y con lo que hay que tener cuidado. Pero, como todo, con mesura es puro disfrute.

    Besos mil y gracias por regalarme hoy una sonrisa.

    ResponderEliminar
  45. Hola Caty, nos has descrito a todos. ajajaja.
    Mis amistades y a mi familia les gusta, hasta hoy no me ven como un bicho raro. jajaj.
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Que maravilla Caty! Se ven espectaculares las fotos.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  47. una maravilla de receta, y una maravilla de post! justo ayer hice panes y tuve q andar a los gritos para q no me los tocaran antes de sacar la foto! jajja ademas de q saque todos los manteles y canastitos q habia en la cocina!

    ResponderEliminar
  48. Mis fotos son bastante cutres (no por decisión propia sino porque no doy para más) pero aún así también soy una "obsesa" con el blog y mis amigos a veces se ríen de mí. He llegado a un punto que ya hay muchos blogs y bloggers que es como si fueran conocidos de tanto visitarlos. Los cupcakes preciosos, igual que las fotos, y seguro que buenísimos. Ojalá hiciera yo fotos tan bonitas:-(

    ResponderEliminar
  49. Que bonita dedicatoria para todos los que estamos detrás de un blog Caty! no se me ha borrado la sonrisa desde que he empezado a leer tu genial de post de hoy!! y tendrás una compacta, pero ya quisieran muchos con reflex, entre los cuales me incluyo, de hacer unas fotos tan espléndidas y luminosas como las tuyas! son de sacarse el sombrero amiga!!! y bueno, los cupcakes que has hecho....... de patisserie resfinada de las güenas!!!

    Todo un lujazo venir a verte siempre Caty! eres una auténtica crack!!!!

    Besiños salseros amiga!

    Tito! :)

    ResponderEliminar
  50. Hi Caty,
    Pero que ha pasado, Que Exitooo!!! me despisto un poquito y mira tus cupcakes triunfan!! No soy blogger cocinera pero me siento aludida porque me lo he pasado bien con mi blog este tiempo!!
    Te mantengo informada y enhorabuena por tu blog y esas cupcakes, estas las pruebo en Hallowen!!
    Kisses

    ResponderEliminar
  51. El azahar es mi aroma favorito por mucho....y con pistachos para mi ya es una fusión impresionante!


    Por lo que dices...en casa siempre e dicen..."pero que haces ahí montada" jajajaja.... han dejado de verme raro desde hace un par de meses apenas.... ;)


    Besotes.

    ResponderEliminar
  52. OHHHH qué artistaza que eres!! esa crema sobre los cupcakes traspasa casi la pantalla!!! yummy

    ResponderEliminar
  53. Juana me trajo hasta aquí y la
    verdad que vaya entrada mas buena,cuanta razón tienes,la verdad que a mi aún muchos me miran con cara rara,pero como tu dices que me quiten lo bailao jaja me quedo por aquí que tienes un blog increíble,un beso

    ResponderEliminar
  54. Qué bien has descrito nuestra vida de blogueras;)eso d los vecinos mirando y los cubiertos por piezas es tan cierto! y la receta se ve genial, me quedo aquí.

    ResponderEliminar
  55. No suelo fotografiar lo que cocino, pero tu post me ha encantado porque refleja totalmente como se "cocina" cada post. Un besito y tus cupcakes... riquísimos!

    ResponderEliminar
  56. Pues no conocía tu blog y me ha encantado. Tienes buenas recetas y buenas fotos.
    Como ya te han dicho transmites estupendamente a través de las imágenes.
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  57. No puedo estar más de acuerdo, horas dedicadas al blog, cuantos cacharros dios creó engordando los armarios, peropecias... pero es un placer tan delicioso que me da igual lo que opinen, además esos que nos rodean disfrutan, te lo aseguro! Deliciosos estos cupcakes, los pistachos son una maravilla en masas! Besotes

    ResponderEliminar
  58. Tiernes toda la razon jaja.Unos cupcakes deliciosossss

    ResponderEliminar
  59. Que preciosidad de cupcakes y las fotos con los pasos y accesorios estupenda .A todas nos pasa ..siempre que abrimos un cajon ..y empezamos a sacar...sale de todo ..jaja ..y esperando a tomar angulo en la foto ..se nos enfria todo ..jaja es que somos muchos puntitos iduales en la red.besos MARIMI

    ResponderEliminar
  60. Seguro que hay fotochó, pero aún así son fotos preciosas. Yo tampoco tejo bien pero creo que es una iniciativa bonita, aunque sea para demostrar que no nos hemos olvidado de las pobres víctimas.

    ResponderEliminar
  61. mmmm esta receta es de aquellas que las pruebas y traen recuerdos a la mente...una delicia de combinación, y las fotos espectaculares como siempre!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  62. yo tambien me lleve mi cupcake!! somos unas incomprendidas!!
    besitos

    ResponderEliminar
  63. Estoy segura de que hay gente por ahí que hace cosas aún más raras, jaja.
    Me encantan estas colocaciones cenitales que haces. Están llenas de cosas bonitas.
    Besos y me quedo con un cupcake.

    ResponderEliminar
  64. No me veo especialmente reflejado porque no hago otos tan buenas y voy siempre volando y sin tiempo de "tontear" mucho...y mi familia...espera pero lo justo así que el recaliente no es posible jajajaj

    caty...otro post de 10! mil besos

    ResponderEliminar
  65. queeee? que os subis a una silla? nooooooo, que recalentais la comida?? pppfffffff.... jajjaaa me partia de risa guapa! el frosting, lo mejor de lo mejor! divino tu post! un besazo!!

    ResponderEliminar
  66. Pues tienes toda la razón, jeje. Yo llevo muy poquito en ésto, pero ya llevaba tiempo preparando el blog y las recetas, y las fotos, jaja. Anoche mi marido me dijo antes de cenar, justo lo que he puesto hoy en mi blog, "es verdad, que tocan las fotos primero" ¡y sólo es el principio!. Lo único que yo el material de fotografía lo traía adelantado, ya tengo reflex, 3 objetivos, trípode... y photoshop ¡que no falte!. Un abrazo

    ResponderEliminar
  67. Me cojo uno de esos maravillosos cupcakes tan bien fotografiados e iluminados. Otra que se siente identificada, cacharritos para cocinar y otros tantos para fotografiar. Yo monto mi "set de fotografía" en la cocina", desde luego el que lo ve y no entiende, alucina, pero y lo que disfrutamos, qué?

    ResponderEliminar
  68. Totalmente de acuerdo! es todo un circo el que preparamos casi a diario para darle vida a nuestro blog jejeje Yo apenas llevo un año y también tengo una compacta. Mis fotos son horribles aún comparadas con las vuestras, pero intento mejorar cada día, aunque últimamente estoy un poquito de capa caída... será el otoño... tu post me ha hecho reir, me he visto reflejada :D Los bizcochitos geniales! Un saludo

    ResponderEliminar
  69. Jaja, qué identificada me he sentido. Me llevo mi cupcake que me lo merezco. Y otro para mi chico que no se queja nada cuando tiene que esperar a las fotos y en ocasiones come frío sin rechistar!
    Animo a todos los bloggers!
    Besos
    Mónica-Recetas de Mon

    ResponderEliminar
  70. Totalmente identificada! jaja me ha encantado como lo describes y es real, es exactamente así. Mis hijas ya no me regalan pañuelos de cuello o prácticos monederos, ahora me regalan tazas y platos variados, servilleteros y un cuchillo muy gracioso que vieron ...

    Todos esperando a que saque las fotos para empezar la tarta, que ansiedad! jaja y nuevo parón para fotografiar el corte de la misma y la ración servida en el plato, hasta los amigos de mis hijas están ya acostumbrados a este protocolo y ya los ves a todos con el movil en mano a ver quien saca la instantánea mas bonita antes de ponerse a devorarla.
    Un beso y gracias por esta entrada, la he leído en voz alta y a todos a gustado.

    ResponderEliminar
  71. Pues si señora... me identifico totalmente con usted????
    Pero si esto es locura...bendita sea esa locura que nos hace sentir tan bien y tener tanta ilusión.
    Hoy llueve aquí y tenia sesión de fotos con mis magdalenas que hice anoche también... y la fotografia es mi asignatura pendiente, aparte que tengo una camara "del chino"... lo que tenemos que inventar para que queden bien!!!
    Pero eso si, no dejo de aprender cada dia con cada uno de vosotros.
    Saluditossssssssss

    ResponderEliminar
  72. Me admira el trabajazo que hacéis todas las que tenéis un blog de cocina, desde, como tu bien dices, pensar la receta hasta subir las fotos y todo lo que va entre madias, que mo es poco. Para mi sois una fuente de inspiracion porque ademas me parece complicadisimo fotografiar comida y que sea vea apetecible!, así que ¡Enhorabuena !

    ResponderEliminar
  73. Seguire tus pasos como actividad para entretener a mi sobrinos que vendrán a visitarme unos días a mi departamento en Buenos Aires, y bueno pienso que preparar cupecakes puede llegar a ser divertido, y ya viene con merienda incluida =)
    No es peligroso como para niños no? que opinan?

    ResponderEliminar
  74. Me encanta la receta, me encanta la presentación y como no...las fotos con su decorado,photoshop o lo que sea.
    Enhorabuena por todo
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un poco de tú tiempo, espero que te haya gustado el espectáculo y vuelvas pronto. Este blog no participa en cadenas ni memes, pero gracias por pensar en mi.

Participo en

Licencia Creative Commons
Circus day por catypol se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Respétame, no copies, no reproduzcas mis fotos, pregúntame antes de usar sin autorización y nómbrame si la obtienes.
Design by caty of circusday.net
Safe Creative #1706010272763