Feliz Navidad y próspero año 2015

Hacía mucho frío cuando se levantó María , era de noche como siempre cuando se levantaba ella, decía que aunque su cuerpo podría dormir un ...

Hacía mucho frío cuando se levantó María, era de noche como siempre cuando se levantaba ella, decía que aunque su cuerpo podría dormir un poco más su mente hacía rato que estaba inquieta y hacía que todo se moviera como si fuera una orquestina. Recuerdo llamarla la abuela del fuego pues ella era la que se encargaba de encender la chimenea y que la casa se llenara de calor. Y ese día no era diferente a los demás días del año, sabíamos que había mucho trabajo que hacer, la familia crecía y todos andaban con sus cosas hasta el momento de reunirnos. Elegir el mantel, la vajilla, el menú y los postres, no es tarea fácil no, no cuando se quiere comprimir los gustos y convertir en espectacular los platos que durante el año hemos dejado para ese día. 

Secretamente siempre pensé que María era amiga de Santa, pensaba que ella se encargaba de contarle lo que hacía bien y lo que no, por eso se levantaba tan temprano... a carcajadas se reía cuando se lo conté una vez. Ahora sé que la realidad era otra, en realidad Santa acudía a ver a María para contarle lo que él hacía bien o mal...os estáis riendo ahora vosotros? reíd! y disfrutad de estos días, qué vuestras fiestas sean felices, que Santa os traiga lo que deseasteis, quizás tengáis una María en vuestra casa, que se levanta muy temprano, os llena la casa de calor y se ríe con ustedes de vuestras ocurrencias. Qué vuestras fiestas sean un Circo, qué vuestras fiestas sean un Circus day!!!!

{Esta historia tiene algo de verdad y algo que no lo es, está sacada de mi imaginación y tiene relación con la receta y la fotografía de esta entrada, forma parte de mi y por lo tanto del espectáculo de Circus day, gracias por darle valor en vuestros comentarios.}



You Might Also Like

24 comentarios

  1. Feliz noche Caty, y gracias por todos esos números circenses únicos en pista central que nos has proporcionado en 2014. Que el 2015 siga lleno de ellos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad! gracias a vosotros por estar ahí, vuestra compañía es lo más importante.
      Un besito

      Eliminar
  2. Que tingueu molt bon nadal Caty! una abraçada per en Tomás i en Sergi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Lucía, bones festes i molt bon any!
      Besitos guapa, fins aviat!

      Eliminar
  3. Feliz Navidad Caty tu eres la Dama del Fuego q nos trae calor todos los días. Me encanta como escribes. Bssy Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices fiestas mi linda Marga!!! mis mejores deseos para el próximo año, muaks!

      Eliminar
  4. Igualmente Caty.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa, felices fiestas Caty, que lo pases muy bien en compañía de los tuyos.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa Marisa, igualmente linda!

      Eliminar
  6. Me temo que yo soy la María de mi casa, casi siempre me levanto antes que el sol, y si hace mucho frío me encargo de calentar la casa y dejar el desayuno listo :).

    Espero que estés disfrutando de una felicísima navidad Caty!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa, espero que estéis disfrutando bien de estas fiestas¡
    Un beso grande familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti te tengo cerca aún así feliz Navidad mi linda Teresa!!!
      Un beso

      Eliminar
  8. Felicidades Caty....que el 2015 venga cargado de alegrias!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  9. Espero Santa te trajera muchas cositas lindas y sabrosas, que estés pasando unas fiestas estupendas y que el 2015 venga lleno de salud, paz, amor y recetas ricas.
    Besitos,
    Vero
    La cocina de Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooooh! mi bella Verónica, gracias!!!!
      Feliz 2015 para todos!!!
      Un besito

      Eliminar
  10. Mi querida , amiga antes de nada desearte un año lleno de salud y felicidad, he estado casi toda la navidad sin entrar por aqui, por que ha sido de mucho trabajo, pero no por eso me he olvidado de ti y de tus entradas tan maravillosas como esta, que desde luego te puedo asegurar que siempre me sacas la mejor de las sonrisas, Mil besicos y a seguir haciendo cosas ricas, y ofreciendonos alegria en tus maravillosas entradas, Te quiero mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué linda eres María, felices fiestas para ti y tú familia, que el próximo año nos traiga más alegrías que penas.
      Un besazo preciosa

      Eliminar
  11. Feliz 2015 que todos tus sueños se conviertan en realidad. Besos

    ResponderEliminar
  12. Desde que nos hablamos por otros medios cada dia se ralentizan las visitas cada vez mas al blog. Lo comentaba con Ximo y Marga por TW, que comentaban lo mucho que habían decaído los comentarios en los blogs y pienso que la pereza tiene mucho que ver. El Twiter ha desbancado mucho lo de visitar y leer a los amigos. Me confieso perezosa hasta para publicar jeeee
    Bsss preciosa que sabes que no te olvido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, al final podemos usar otros caminos y es más rápido y fácil. Tener más o menos comentarios no significará que no nos guste, o que no hayamos venido a verlo. Besos linda!

      Eliminar

Gracias por dedicarme un poco de tú tiempo, espero que te haya gustado el espectáculo y vuelvas pronto. Este blog no participa en cadenas ni memes, pero gracias por pensar en mi.

Participo en

Licencia Creative Commons
Circus day por catypol se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Respétame, no copies, no reproduzcas mis fotos, pregúntame antes de usar sin autorización y nómbrame si la obtienes.
Design by caty of circusday.net
Safe Creative #1706010272763