Felices fiestas

24/12/18
Celebrando un año más, deseándote lo mejor y que se cumplan tus deseos, que se repitan los abrazos y que haya de nuevos, que los besos viajen de aquí para allá, cerca y lejos, come y bebe, guarda los recuerdos bonitos y los que no lo son; que viajen al olvido, celebra lo bueno y la salud, dile al vecino, si está solo que se apunte a la fiesta, si la abuela sigue con el ceño fruncido, deshazlo, como la calceta, y dale un beso por Navidad, que no sabes si la pareja ha entendido tu carta de Navidad, da lo mismo, seguro que te sorprende y el próximo año ¡hazle un vídeo!. 

No importa si es Santa, los Reyes o quien sea ha envuelto tu regalo, lo importante aún cuando crecemos es mantenernos ilusionados, ese ratito, ese poquito, ese pasito y así cuando lo abramos sentir todo el amor que han puesto en él. 

En Circus day  te deseamos: ¡Felices fiestas! ¡Feliz año nuevo! 


10 comentarios

  1. Respuestas
    1. Feliz Navidad mi linda Isabel! gran abrazo, muacs!

      Eliminar
  2. Caty que bien verte por aqui de nuevo.
    Te extraño :-(((
    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! encantada de saludarte de nuevo, felices fiestas!!!

      Eliminar
  3. ¡FELICES FIESTAS BONITA!, casi sin tiempo para venir por aquí a saludaros, menos mal que tenem os instagram y aunque sea entre viaje y viaje....jaja os veo.....esto de estar a medias entre una casa y otra no es bueno para todo lo que sea blog, fotos y demás....pero intento estar lo máximo....el año que viene será diferente.
    Un besazo gordo
    Marialuisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la vida en las redes nos acerca un poco más, atrás quedó el tiempo blog, jeje...FELIZ AÑO NUEVO!!!
      Un beso grande

      Eliminar
  4. Poniéndome al día con mi bandeja de entrada y me encuentro tu post Caty ¡Acabo de poner en práctica un Marie Kondo virtual de mis suscripciones inútiles para no perderme lo importante!
    Aunque tarde y ya te he felicitado por otros medios ¡Mis mejores deseos para este 2019!!! <3

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un poco de tú tiempo, espero que te haya gustado el espectáculo y vuelvas pronto.