Bloggers
La tienda de las recetas de Sara
3:31 p. m.
Hoy es el día elegido para que Sara abra las puertas de su tienda, después de mucho tiempo planeando un gran proyecto, hoy ya es realidad, a las 20:00 horas La tienda de las recetas de Sara quedará inaugurada, allí nos acercaremos, familia y amigos para celebrar con ella esta ilusión que hemos vivido poco a poco todos los que la rodeamos, mientras os dejo algunas fotos de su bella tienda, en donde quién quiera puede tomarse un rico desayuno casero o comer en su precioso comedor.

Todo está hecho con mucho mimo y con mucho amor, se nota, verdad?




En los tiempos que corren solo me queda decirte que eres muy valiente, ánimo, suerte y felicidades.




















33 comentarios
Olé por nuestra Sara, y otro olé por ti mi niña!..ya te lo dije, pero lo repito..me encantan tus fotos!!!, tan bonitas como la tienda de nuestra amiga!
ResponderEliminarNos vemos en la inauguración!!!
iloviyuuuuuuu!
¡Qué fotos bellas has hecho de la tienda, mi Caty! Me uno a la felicitación, Sara es una mujer de armas tomar y ha montado una tienda preciosa! Allí estaremos para darle nuestro apoyo y para disfrutar de su espacio, que nos ha encantado!
ResponderEliminarNos vemos esta noche ;)
ailoviutuuuuu!
Que bonita!!! Se nota el cariño que le ha puesto a su nuevo proyecto, espero que nos conteis como fué la inauguración a los que nos queda tan lejor ¡Mucha suerte para Sara!!!
ResponderEliminarCaty gracias por este regalo, nos acercas a Sara, a su visión, a su maravillosa tienda dile de mi parte que me encanta, dale un fuerte abrazo y la mejor vibra para este día!!! Una tienda reflejo de su personalidad.
ResponderEliminarMil besos!!!!!
Que buen gusto y que arte tiene Sara... me parece la tienda más preciosa que en mucho tiempo he visitado (virtualmente)!!! un sueño hecho realidad... voy a felicitarla.. Besos,
ResponderEliminarHOLA CATY, QUÉ LINDA LA TIENDA DE SARA, LE DESEO LO MEJOR EN ESTE EMPRENDIMIENTO, SE NOTA QUE HA PUESTO MUCHO AMOR Y ESFUERZO EN LOS DETALLES. BESITOS
ResponderEliminarQué preciosidad de tienda amiga! desde el dibujo de la puerta que es toda una obra de arte que hasta da pena abrirla, y los detalles de la decoración qué bien cuidados! felicitaciones a Sara!!!
ResponderEliminarbesitos
Agus
https://somoslaschicasdecuarenta.blogspot.com/
Que bonitaaaa!!! Has hecho unas fotos preciosas, ya nos contarás que tal fue todo!! Mucha, mucha suerte para Sara en este proyecto!!!
ResponderEliminarBesosss
Caty, me ha encantado el proyecto de Sara. Acabo de descubrir su blog y la web. Es genial. Ya sé que seremos muchos los que te lo digamos, pero dale mi enhorabuena. Me gustan muchísimo las cajas que ha utilizado de estanterías. Bueno, precioso todo. Qué derroche de cariño y de atención por las cosas.
ResponderEliminarQué tienda tan preciosa, sencilla pero entrañable. Me gusta todo, además he visto en su blog que va a vender tu famoso Circus Pad... Cómo dices tú, en estos tiempos que corren, espero de verdad que todos los negocios que qbran tengan muchísima suerte, en especial este. Bs
ResponderEliminarQue bonita ha quedado la tienda! que buen gusto! Deseo a Sara todo lo mejor en este nuevo proyecto, estoy segura que le irá muy bien!!
ResponderEliminarBesitos de pimiento!
Caty, es una tienda estupenda en la que estoy segura que Sara tendrá la mejor de las suertes. Por cierto, sobre lo que me preguntabas de las tortas de aceite (perdona que no te haya contestado antes pero tenía el ordenador roto) se pueden comer tal cual, solitas y cuando aún estás templadas o acompañadas de embutidos, tomatito...En fin, puedes usarlas a modo de pan normal. Besicos.
ResponderEliminarcosicasdulces.blogspot.com
Qué lujazo de tienda, seguro que será un punto de referencia indiscutible, ¿la ha abierto en Palma?ahora también me pasaré por su blog para saber más cositas!!!besos
ResponderEliminarSí, está en Palma, en la calle c/Salvador Dalí, 60A (cerca de la Policlínica Miramar y del Parque de sa Riera) te encantará.
EliminarDe casualidad me he enterado esta mañana de la apertura de la tienda de Sara y he visto que tenía un enlace tuyo...echaba de menos unas fotos así. La verdad es que hay que ser muy valiente. Espero que le vaya muy bien. Me imagino que ya nos ireís contando.
ResponderEliminarBss y buen finde
La cocina de Mar
https://la-cocina-de-mar.blogspot.com.es/
Gracias por la información. ¡Qué cosa más bonita, qué detalles, me encantan los colores!, suerte y larga vida. Bss.
ResponderEliminarwww.cocinaamiga.com
Todo un lujo!
ResponderEliminarLa entrada, las fotos, la tienda pero sobre todo vivirlo.
Gracias por hacer posible que los demás lo veamos.
Besazos.
Que bonito le ha quedado todo, al leerla un dia pense que seria una tienda de las que venden por internet, pero veo que es valiente, si señor, con la que esta cayendo hay que serlo.
ResponderEliminarLe deseo mucha suerte a Sara, ya me pasare por su blog, y un beso para ti que eres la mejor amiga
Un proyecto precioso, espero que vaya todo muy bien!
ResponderEliminarhoysonrioalespejo.blogspot.com
Que tienda tan bonita, seguro que tiene mucho éxito! un beso
ResponderEliminarMucho éxito a Sara con su tienda. Tiene una pinta estupenda!
ResponderEliminarNadie podía hacer un retrato mejor de la Tienda de Sara , unas fotos preciosas como la chica que las ha hecho.
ResponderEliminarUn beso bella¡ Nos vemos este viernes¡
Unes fotos precioses, un local ideal !!! Hem de quedar i anar a fer un bon berenar !!!!!! què un ocellet m'ha dit que els croasans són expectaculars !!
ResponderEliminarHolaaaa, que preciosidad de sitio, que original, todo al detalle. Es muy íntimo y personal. Espero de verdad que tenga mucho éxito en este proyecto.
ResponderEliminarUn besoooo
LA verdad es que es una iniciatica increile, se ve todo preciososo y con mucho gusto...espero que todo le vaya genial y que los que vivis por alli disfruesi un monton de ternla! un besicoo
ResponderEliminarQue tienda tan linda y creativa. ME encantó, que pena que esté tan lejod porque me encnataría visitarla. Le envío desde el otro lado del charco mis mejores energías y que le vaya increible
ResponderEliminarBesos
Tita
Se nota que está hecho con mucho mimo y mucho amor.
ResponderEliminarMe encantan los lugares que tienen muchos detalles y están así de bien decorados.
Desde aquí le deseo lo mejor a Sara!
Sara desde aquí te digo que los emprendedores tienen toda mi admiración y más hoy en día. Como dice Caty eres muy valiente y te mereces lo mejor.
ResponderEliminarSeguro que has puesto media vida en este proyecto, pero puedes estar orgullosísima porque tienes una tienda maravillosa que no dudaré en visitar si algún día tengo la suerte de acercarme por esa zona tan bonita como son las Islas Baleares.
La idea de las cajas en la pared como estatería un 10, es supercreativo y además aprovechando elementos de reciclaje.
Y Caty, eres genial, vaya post más bonito y detallado has hecho.
Preciosa!!! Está cuidado hasta el último detalle... Me encanta!!
ResponderEliminarMucha suerte a Sara en este nuevo proyecto!
Besos
Mónica
Caty, que buen gusto por la Baleares, muy encantadora la tienda y súper agradable un desayuno, intercambiar recetas... importante hacerse con una clientela fiel a las cosas bonitas, Cuidaros!!
ResponderEliminarTiene una pinta exquisita, toda la suerte del mundo!!!!
ResponderEliminar¡¡Que rinconcito más agradable para perderse!! Hacen falta sitios así, dulces y cercanos, que te hagan estar como en casa...
ResponderEliminarImagino que no está cerca de mí pero ¿donde es? Por si puedo escaparme a leer y disfrutar de un buen croisant...
¡¡Enhorabuena y muchísima suerte!!
Besitos
Si que es agradable, está en Palma de Mallorca, no sé si está cerca pero si algún día te pasas por aquí será un lugar a visitar en la isla. Un besito
EliminarGracias por dedicarme un poco de tú tiempo, espero que te haya gustado el espectáculo y vuelvas pronto. Este blog no participa en cadenas ni memes, pero gracias por pensar en mi.